Moderador: Moderadores
vagoneta escribió:Porque no he visto muchas obras tuyas en descargas. Hasta entonces, si tu función es únicamente usar lo que los autores te dan gratis, ten un poco más de prudencia cuando hables, que tu MSTS es lo que es gracias a ellos.
simuleitor escribió:antuan dedikate ha tus modelos q n as publicao ningnoo
simuleitor escribió:antuan dedikate ha tus modelos q n as publicao ningnoo
sigue asi kon el 592cercanias
simuleitor escribió:vagoneta escribió:Porque no he visto muchas obras tuyas en descargas. Hasta entonces, si tu función es únicamente usar lo que los autores te dan gratis, ten un poco más de prudencia cuando hables, que tu MSTS es lo que es gracias a ellos.
io creia q no abia diferencia ente autores y gente cmo yo q solo juegamos, q eramos tos iwales...
Salu2.
simuleitor escribió:
io creia q no abia diferencia ente autores y gente cmo yo q solo juegamos, q eramos tos iwales...
Salu2.
Raúl escribió:
要实现我们的远景目标,我们必须:
o 通过我们产品和服务的战略组合管理加强我们的核心业务,以服务于未来成长,提供完整的解决方案,并为股东提供更大价值。
o 通过填补可以产生未来利润的新产品和服务实现有机增长并确保可靠的业务成长。
o 以技术求创新,使我们的产品和服务能够脱颖而出,并最大限度地提升客户扩大收益和边际效益的能力。
o 随着我们竞争力的增强,并确保未来的成功,要加强我们业务的全球化,扩展到新兴地域。
o 通过我们的“持续改善流程”推动卓越流程计划,以最大限度地提升生产力,并兑现对客户的承诺,从而实现高客户满意度和品牌忠实度。
o 培养一种组织能力,以鼓励道德、多样性、学习和一个着眼于持续业绩和成果的杰出文化。
这些宣言都指向一个问题的核心,即我们如何能够使 在竞争中脱颖而出。我们是世界上少数能够在全球范围内提供产品与服务组合的公司之一。无论在业内或业外,许多人总是说 的产品和服务组合中蕴含着巨大的可释放的客户价值。我们需要了解自己的优势和劣势,并通过一种能够使我们在未来脱颖而出的整合方式,努力确保我们公司在竞争中的优势。
Creo yo...
asdru escribió:¿Que es eso Raúl?
Tio quita el árabe del teclado que no se entiende ná.
CAYAMITO EXPRESS escribió:Me sumo a las sabias palabras del compañero Raúl :mrgreen:
Hagamos un esfuerzo y que hoy sea un día impecable para todos, con respeto y prudencia . Los que hacen mil maravillas con sus diseños y los usuarios responsables se los agradecen
Saludos de la ONU
Volver a Repintados de material MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados