These wagons are not of TrenSim. TrenSim is only a download page. Please write a private message or email to Francisco Gago (author of these wagons) for permission to repaint. His email is in config.txt of wagons.
By the way, I think Transfesa usually maintains its wagons in good condition. Repaint wagons you show, very dirty, may be not realistic. But it is only my opinion...
Finally, as is usual in this forum, you can show repaints only if you have permission of author of original items. By that, the screens with repaints will be archived.
Resumiendo, en mi inglés que es un poco patatero ya lo sé, pero tengo poco tiempo para florituras, que los vagones no son de TrenSim, que por favor escriba un email a su autor Francisco Gago para el permiso. Que Transfesa usualmente mantiene sus vagones en buen estado y que por lo tanto, como muestra los vagones muy sucios, no me parece un repintado realista, pero que eso es sólo mi opinión. Finalmente, que para mostrar repintados en este foro, conforme a sus normas, se precisa permiso del autor, y que por lo tanto las capturas serán archivadas mientras no conste.
Saludos:
Javier.-
[date=1179163300]
trenes escribió:I'm a little bit confused
, and worried, about the nature of this thread. Are those repaints of MY uacs? Nobody has approach me regarding a repaint and for that reason I request that this thread be closed and the captures eliminated. If the repainter wants to get in touch with me, he should send me a private message.
Estoy un poco confundido
, y preocupado, por la naturaleza de este hilo. ¿No son esos repintados de MIS uacs? Nadie me ha pedido permiso para su repintado y, por esa razón, exijo que se cierre este hilo y se eliminen las capturas. Si el repintador quiere ponerse en contacto conmigo, puede enviarme un mensaje privado.
Estaba escribiendo lo anterior cuando ha salido el mensaje del autor de los modelos. Evidentemente, procedemos de inmediato a la muy razonable petición de Paco y sólo queda pedirte sinceras disculpas por no haberlo hecho primero. Realmente creo que ningún administrador había leido aún este hilo (hay tantos...) porque sino se hubiera actuado mucho antes.
Saludos:
Javier.-