por Genesis » Dom May 20, 2007 1:21 pm
Dependiendo de locomotoras, se suelen usar diferentes sistemas, o diferentes nombres, pero lo habitual, es que, si tienes una avería en una locomotora que no sea la de cabeza, en ésta se encienda un chivato de "AVERIA AJENA" o similar nombre, que significa que existe un problema en una de las locomotoras del mando múltiple.
En la locomotora del problema se iluminará el chivato de la avería real que tiene. Como, lógicamente, los sistemas de protección actuarán automáticamente, ante una subida de temperatura del refrigerante, o una baja presión de aceite, el gobernador del motor detendrá automáticamente éste para evitar daños al mismo.
Ante una derivación en un motor, por ejemplo, saltará el relé de tierra o el extrarrápido, etc...
Explicación casera y patatera, conste.
Saludos.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.