trensim.comSimulación Ferroviaria

Tercera actividad para CGL v2: Siderurgia Express

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Tercera actividad para CGL v2: Siderurgia Express

Notapor Rodalíes » Lun May 07, 2007 8:03 pm

Bueno, bueno, ya que le voy cogiendo un poquito el tranquillo a esto, os pongo una actividad más. Esta vez se trata de llevar un corte siderúrgico, de vacío, desde la terminal de Gadea hasta Hernández Plaza. Hay algún rebase, así como unos cuantos cruces y "persecuciones" por detrás a algún tren de viajeros.
La duración estimada del servicio, aproximadamente, suele ser de dos horas y media.
Advertencia: posibilidad de encontrarse con poco tráfico en el tramo de "velocidad alta" (quizás por la lentitud de los trenes de mercancías... pues no los he calculado con mucha precisión, pero tras testearla puedo certificar la aparición de los mismos). :wink:

Adjunto dos archivos, el empaquetado *.apk y el empaquetado tradicional (para que no pase lo mismo que con la anterior actividad), cada uno con el "material a utilizar".

¡A disfrutar!
Adjuntos
Siderurgia Express TRADICIONAL.rar
Empaquetado tradicional.
(95.63 KiB) 449 veces
Rodalíes

Notapor juanjo » Sab May 12, 2007 5:11 pm

Hola Raodalíes
lamentablemente actividad sin finalizar.
Al llegar a la estación Dos Hermanos (09:15:30) la señal de entrada esta en rojo debidoa que en la estación se encuatra parado un tren. Luego a las 09:21:00 me coliciona un tren por detrás, conclusión actvidad fianlizada por choque.
No se que es lo que he realizado mal o quizás no esten sincronizado bien los horario de los trenes.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Sab May 12, 2007 6:50 pm

Una pregunta, a ver si doy detectado el fallo:
1. - ¿Te han rebasado, al menos, dos trenes en Princesa Susana?
2. - En Orobón, hay una maniobra de rebase que se ha de repetir en otras estaciones. En estos casos, no es aconsejable realizar la maniobra de marcha atrás dentro de la estación durante x metros como mucho y luego invertir, pues en mi PC, no sé cómo, se reconoce automáticamente que el tren que viene detrás del nuestro tiene prioridad sobre éste.

Igual uno de estos dos errores pudo causarte el semáforo en rojo en Dos Hermanos (en mis primeras pruebas, esto lo hacía en Norte).
The lunatic is on the grass... (1973)
Rodalíes

Notapor juanjo » Dom May 13, 2007 5:24 pm

Hola Rodalíes
En P. Susana llego a las 08:31:30, el rpimer cercanías me sobrepasa a las 08:31:50 practicamente pegado a nuestro tren y el segundo a las 08:35:20, la salida se realiza a las 08:37:15.
En Orobón llego a las 08:47:45, me sobrepasa un tren a las 08:52:25 y salgo a las 08:54:25.
Luego de ello, no tengo nada hasta Dos Hermanos.
Saludos,
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Dom May 13, 2007 5:30 pm

Me parece muy curioso ese error.
Por si las moscas, intenta, en ese tramo, llevar una velocidad algo más moderada (en un rango de 75-90 kmh). A las 08:45 el Regional Express 1105 sale de Aranda, más o menos cuando, si todo va bien, ha llegado el regional Sur - Norte que te ha rebasado en Orobón. De todos modos, desde Princesa Susana hasta Orobón la velocidad máxima se suele mantener entre 90 y 95 kmh, ya que en la mayoría de los casos a partir del primero los semáforos te aparecerán como vía libre. Pero la salida en Princesa Susana ha de ser suave y progresiva.
Igual con esto te libras de la señal en rojo de Dos Hermanos.
Rodalíes

Notapor juanjo » Dom May 13, 2007 5:34 pm

Radalíes
El tramo al que te refieres (75-90) es al de Orobón-Dos Hermanos o al de P. Susana-Orobón??
Juanjo.
juanjo

Notapor alexgv » Dom May 13, 2007 5:36 pm

Hola, no he podido realizar tu actividad debido a un mensaje de error que dice lo siguiente: Rnj400000 situado en el lugar de inicio de la actividad
Cartagena el 27 en La Unión.
Efectuado cruze entre el 227 y 228.
Autorizada la salida al 227 y al 228.
alexgv

Notapor Rodalíes » Dom May 13, 2007 5:53 pm

75-90 para Orobón - Dos Hermanos.

Alexgv: el vagón que buscas se encuentra clasificado en los J-400000 (4 vagones de Suso Brau Martínez) en los vagones de Mercancías del listado de Trensim.com .
Rodalíes

Notapor esanman » Dom May 13, 2007 7:17 pm

Rodalies:
A mi en Princesa Susana no me rebasa nadie. en cuanto echo el freno y me detengo se pone el semáforo en via libre.
En Orobón me cruzo con cercanías y rebasa unidad 444. al llegar a Dos Hermanos semáforo en rojo por vía ocupada con la UT444.
Velocidades con rangos 75-90 incluso pico en descensos de 100-105.

Un saludo
Emilio

PS el poltergeist ataca de nuevo... :twisted:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor juanjo » Dom May 13, 2007 8:36 pm

Hola Compañeros

Rodalíes gracias por la respuesta, esta noche cuando vuelva del fútbol re-hare esa parte, ya te contare como me fue.

Esanman no pises el punto de retorno, para el tren faltando 0,1 km. para la señal, de esa forma la señal queda en rojo. Si la pisas el punto de retorno (es decir se borra) la señal pasa a verde y obviamente no se producen los rebases.
Luego de los dos rebases de cercanías, recién ahí puede pisar el punto de retorno y esperar que la señal pase a amarillo o verde.
Juanjo.
juanjo

Notapor Rodalíes » Dom May 13, 2007 8:36 pm

Bueno, chicos, no os preocupéis. En cuanto tenga tiempo libre vuelvo a testear la actividad. De todos modos os comento que las primeras pruebas que realicé donde me hacían detener era ya en Norte, con los rebases reglamentarios, hasta que conseguí dejar el corte en la vía indicada.
De todos modos, y dada la hora que me ha mostrado el compañero Juanjo, es posible que haya un "choque" de paths cuando empieza a ejecutarse el servicio Aranda - Sur "express".
Rodalíes

Volver a Actividades MSTS