Moderador: Moderadores
Antuan escribió:Hola.ferrobús escribió:Te esta quedado muy bien la locomotora, lo que pasa que el esquema original no es el correcto. Según un libro que he podido consultar en el cual vienen fotos de la 1401 original, el esquema era verde claro con la línea de abajo en verde mas oscuro y la fina de arriba medio rojo o rojo anaranjado y esa especie de dibujos entre las dos líneas iban en otra tonalidad de verde.
Mmm... la información que yo tengo habla de tonos grises y raya roja, pero bueno, si dices que existe por lo menos una foto en color, me lo creo. ¿Podría alguien proporcionárme ésa foto? Graciassss
javierlopez escribió:Hola:
En la página 170 del libro "Locomotoras diesel (III)" (Monografías del ffcc nº 12 ) se puede ver una foto en color de esta loco dando doble tracción a una 1400 de MZA. Las tonalidades son las que describe ferrobús.
Saludos
Genesis escribió:Y mucha gente la conoció así, aunque a nosotros nos parezca raro. Y es historia de nuestro ferrocarril, puesto que esa locomotora, diseñada y construida en la valenciana factoría de MACOSA, fue la que dió paso a nuestras 319. Y de MACOSA salió así pintada.
Antuan escribió:Yo es que soy muy fan de las rarezas, entre éllas, los prototipos. No podía dejar de pasar ésta oportunidad de hacer uno.
Raúl escribió:Eso sí, ¡¡¡¡¡¡ saca algo ya por Diossssssssssss !!!!!
Sierra escribió:Hola
Pues he llegado tarde, porque yo tambien te he escaneado la foto, pero veo que ya te la han hecho llegar. La foto es curiosa, doble traccion de 1400, solo que una es esta y la otra es una 1400 de MZA
yo si que le dare alguna vueltecilla por las rampas del ragudo, o a por naranja a Algar, pero es una pena que nos obligues a elegir entre una decoracion y otra
Edito:
He estado comparando tus capturas con las fotos, y te las voy a enviar comentadas, pues veo alguna diferencia.
En primer lugar los verdes me parecen mas grisaceos, no tan puros, Despues las lineas negras que separan el dibujo parecen mas finas que en tu modelo, en fin, te paso una imagen comentada
Estanislao escribió:En realidad esta última máquina ya sí existió, pero no era la 1401 sino la GM-12 ó algo así. Por lo que no se puede poner aquella numeración. Existió pero 15-20 días, como la entregó MACOSA.
Estanislao escribió:La anterior máquina yo la definiría como una aparición
Volver a Diseño de trenes MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados