trensim.comSimulación Ferroviaria

comprar trainz simulator de microsoft

Foro para discusión en general sobre MSTS

Moderador: Moderadores

comprar trainz simulator de microsoft

Notapor manudominguez » Mié May 09, 2007 6:04 pm

Hola paisanos, muy buenas;
soy muy aficionado al ferrocarril en general tanto en tren real como en modelismo y aunque no dispongo de ordenador voy a comprarme un portatil en breve. Mi pregunta es que con todo lo que que leido y visto en cuanto a los simuladores me llama mucho la atención y hace poco en Media Mark ha salido una oferta de simuladores y entre ellos el trainz simulator. Esta bien este simulador? va a salir alguna otra versión, ya que tengo entendido que esta es del año 2000? se le pueden cargar trenes y composiciones españolas? y sobre todo si es facil de entender para neófitos en la materia?
muchas gracias :D
manudominguez

Notapor mark10 » Mié May 09, 2007 6:11 pm

Solo de leer el titulo no entiendo nada :?
Salutacions, Marc

Imagen
mark10

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié May 09, 2007 6:13 pm

Hola. Si te refieres al Train Simulator de Microsoft, te diré que mi opinión es bastante buena. Lo tengo desde que salió (2001), y hasta el día de hoy es mi preferido. Fácil manejo y posibilidad fácil de instalar material español en cuanto a trenes, rutas y de todo. Si te refieres al Trainz, te diré que tengo la versión 2006. Que es muy complicado instalar nuevos trenes españoles y que el manejo me es más complicado (para mí).

PD: Bienvenido a la comunidad. :wink:

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

train simulator

Notapor manudominguez » Mié May 09, 2007 7:50 pm

Gracias estrella y los siento marc por mi inglish. me lo compraré
manudominguez

Notapor Frank_Dean » Mié May 09, 2007 8:08 pm

Amigo "manudominguez": Al decir que lo viste en Media Mark ,creo que te refieres al Train Simulator de Microsoft,que incluso saliò en el catàlogo semanal a un precio muy bueno, pero que con muy pocos ejemplares a la venta. Te voy a dar mi opiniòn personal sobre los dos juegos (Microsoft y trainz de Auran el 2006) ya que los disfruto y padezco por igual.Comprate los dos y por ti mismo veras las ventajas e inconvenientes de ambos,unos te diran una cosay otros la contraria.Los dos son fàciles y dificiles a la vez, depende de tì y del tiempo que les dediques .No es cosa de instalarlo y ya esta todo,tendras que leer,leer y leer, tanto en este foro como en otros ,que es donde se consiguen las mejores informaciones y trucos,de los aficinados y creadores de material a la simulaciòn ferroviaria que sin ellos los dos simuladores no serian lo que son. Animate a comprarte los dos .Saludos.
Frank_Dean

Notapor javierfl » Mié May 09, 2007 8:11 pm

Soy de la misma opinión. Por lo que valen, cómprate los dos, compara y opta por uno, o usa los dos (como hacemos algunos), que tener más nunca es malo en esto... :wink:

Saludos:

Javier.-
javierfl
grupo TrenSim

Notapor EstrellaMediaLuna » Mié May 09, 2007 8:13 pm

Hola manudominguez. Sin ir más lejos, en esta santa casa (TRENSIM), tienes multitud de material (Locomotoras, rutas...etc) para tu Train Simulator de Microsoft. Ya sabes, estamos para ayudarte si tienes dudas en la instalacion.

Un Saludo.

EstrellaMediaLuna.

Santi.
EstrellaMediaLuna

Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid) En el FF.CC. Madrid-Barcelona

Notapor javierav » Mié May 09, 2007 8:50 pm

Hola.

Si buscas un simulador más o menos realista, fácil de manejar y con un montón de material español (locomotoras, vagones, coches, rutas....), el programa que buscas se llama Microsoft Train Simulator. La última vez estaba a 5 euros en algunos sitios. :wink:

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor ingravido-447 » Mié May 09, 2007 9:01 pm

Ojo no confundas train simulator con trainz railroad simulator, trainz tiene muy buenos graficos en cuanto a efecto visual se refiere,pero la mayor parte de material español rutas, trenes, objetos etc lo encontraras en microsoft train simulator a mi personalmente este ultimo me gusta mas pero eso ya es cuestion de gustos saludos :wink:
ingravido-447

train simulator

Notapor manudominguez » Vie May 11, 2007 11:48 am

Gracias a todos por vuestras contestaciones y por la molestia en escribirlas. Compraré los dos y cuando tenga dudas pues ya se donde tendre que recurrir.
Gracias de nuevo y saludoss!!
manudominguez

Volver a MSTS