recalde escribió:Si queremos un AVE rapido. logicamente ha de tener muy pocas paradas.
Los Regionales y Cercanias ya haran de lanzaderas.
Sigo sin entender porqué, en su buén día, se inventó el desvio y las vías de apartado y de adelanto.
Saludos,
Moderador: Moderadores
recalde escribió:Si queremos un AVE rapido. logicamente ha de tener muy pocas paradas.
Los Regionales y Cercanias ya haran de lanzaderas.
Metrero escribió:Tomeso, está claro que los "voltios" no salen de la nada. Me gustaría disponer de datos objetivos para poder hablar con la suficiente propiedad
Francisco Javier escribió:El s120 si no me equivoco es de ancho variable.
Así desde Barcelona hasta Lleida va por via convencional y a partir de ahi por la LAV.
Genesis escribió:Aparte de que no se va a llevar a cabo, al menos en el tiempo que anuncian, ese mapa tiene tantas tonterias e incongruencias que no merece más comentario que...
"Vaya, resulta que ahora, para ir desde León hasta Oviedo voy a tener que llegarme a Santander o Coruña".
Saludos sintiendo vergüenza ajena por múltiples causas ferroviarias.-
Francisco Javier escribió:Bueno pues ayer a las 11:45, el Talgo XXI perteneciente a Adif, realizó el recorrido de Tarragona hasta Barcelona (Sant Joan Despí) a 80 km/h, llegó en 75 minutos y a los 5 minutos de la llegada. Realizada tareas de inspección de la vía y catenarias.
Y mira por donde que el reparto de población en España parece de manual para poder desarrollar una red radial de ferrocarril de alta velocidad donde el porcentaje de población que no tiene acceso directo e inmediato a un tren de alta velocidad es muy pequeño comparado con la población que sí tiene acceso fácil y rápido (geográficamente hablando).
tomeso escribió:Transformar cualquier energia en energia electrica contamina,ya sea en forma de residuos nucleares o de CO2 en las termicas,gas natural....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados