trensim.comSimulación Ferroviaria

CERCANIAS A ARANJUEZ

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor javimate » Jue May 03, 2007 6:11 pm

hola a todos :D
abro esto para, a ver, a mi me encanta publicar capturas y, bueno, yo tengo MADRID-ARANJUEZ y hice la actividad de cercanias a Aranjuez, a mi me encanta aunqe sea simple, pero hay muchisimo trafico
a ver si alguno al ver estas capturas se anima y se descarga la ruta (se compra)

tendreis qe perdoar a mi tarjeta grafica por lo antigua qe es. Baje los graficos porqe los trenes andaban muy despacio

:oops:

tambien perdonarme, en la ultima captura sale "aranjuez" las etacion esta muy bien hecha pero por los graficos...: ¡no me sale desaparece! y no esta
me voy a comprar otra tarjeta grafica....

hice mas capturas de MADRID ATOCHA pero no me han aparecido en la carpeta
es una pena porqe hay mucho trafico es chulisima.Hasta hay un Arco 2 maqinas larguisimo con motivo del Barça-Madrid

otra cosa la ruta esta basada hace 40 años
atocha es la de antes

espero qe comenteis sobre las capturas :wink: , sobre los graficos nada por favor :mrgreen:
[date=1178212387]
mas
[date=1178212449]
la ultima
[date=1178212549]
la actividad tenia muchisimo trafico mas pero no me aparecieron en la carpeta
Adjuntos
estacion.jpg
en una estacion qe ya no existe...
estacion.jpg (60 KiB) Visto 2575 veces
pinto.jpg
no la hice por el altaria sino por la estacion...
pinto.jpg (75.43 KiB) Visto 2575 veces
con r.jpg
con el de Jaen - Chamartin
con r.jpg (71.68 KiB) Visto 2575 veces
cerc.jpg
el sol se esconde
cerc.jpg (43.07 KiB) Visto 2574 veces
scrgrb7.jpg
scrgrb7.jpg (80.88 KiB) Visto 2574 veces
seseña.jpg
seseña.jpg (61.86 KiB) Visto 2574 veces
aranjuez.jpg
aranjuez.jpg (65.21 KiB) Visto 2572 veces
cercanias.jpg
se me olvidadba
cercanias.jpg (59.09 KiB) Visto 2570 veces
javimate

Notapor Edugarca » Vie May 04, 2007 9:23 am

No es por polemizar amigo Javimate, pero creo que te has equivocado de foro donde publicar estas capturas. Deberias haberlo hecho en el de Train-Magazine que es donde se compra la ruta. Por otra parte no veo correcto que publiques capturas en el hilo de actividades y menos de una ruta que no es freeware.
Saludos,
Edugarca

Notapor Naranjo » Vie May 04, 2007 10:46 am

Hola Edugarca, en primer lugar debo decirte que para llamar la atención están ya los moderadores, si te mola moderar informate para llegar a ser moderador.
Y luego respescto a la página de publicación, yo hice esta actividad para esta ruta hace tiempo, y la colgué aquí en trensim porque es mi página favorita de simulación, y no me siento con ninguna obligación de hacerlo en train-megazine. Por lo que si se publican imagenes de una actividad publicada expclusivamente aqui, no creo que haya ningún problema.
Aunque bien es cierto, que ya hay un par de hilos abiertos comentando esta actividad y los comentarios estarían mejor en esos hilos ya existentes, con enlaces para ver las imagenes en la galería de imagenes :wink: .
este es el hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... t=aranjuez

De todas formas, me alegro mucho de que te guste la actividad, que al ser de las primeras me costó muchisimo, y ala cual la eché un rato de imaginación para justificar trenes que no verias por Atocha en la vida, como el arco con motivo del Barça - Madrid jajajaja.
Ando en proyecto de hacer un par de actividades mas para esta ruta.

Un Saludo.
Naranjo

Notapor javimate » Sab May 05, 2007 10:23 am

muy bien naranjo, muchas gracias :D
por cierto no sabia qe ya hubiera hilos sobre ésta :oops: perdon
pero gracias por tus palabras naranjo :wink:
javimate

Volver a Actividades MSTS