Moderador: Moderadores
Engrasador escribió:landerman escribió:Hombre, al menos la 201 y la 209 sí que se ven ¿no?
Saludos.
Cuando publique el tema no estaba puesto el adjunto.
Salud.
Francisco Javier escribió:Recupero este hilo para un apunte:
Adif parece que ha tomado posesión de la 319-212-7 para labores de Mantenimiento de Infraestructura. Ayer vi esta locomotora sobre la 01:30 de la madrugada con 5 o 6 vagones cargados de traviesas de hormigón (supongo que para la construccion de la LAV) por la línea L'Hospitalet - Barcelona Sants. He de decir que nunca había visto esta locomotora y me quede muy impresionado. Y el sonido que tiene...buf
Lástima que fuera denoche y no pudiera hacer fotos
Keko269 escribió:Francisco Javier escribió:Recupero este hilo para un apunte:
Adif parece que ha tomado posesión de la 319-212-7 para labores de Mantenimiento de Infraestructura. Ayer vi esta locomotora sobre la 01:30 de la madrugada con 5 o 6 vagones cargados de traviesas de hormigón (supongo que para la construccion de la LAV) por la línea L'Hospitalet - Barcelona Sants. He de decir que nunca había visto esta locomotora y me quede muy impresionado. Y el sonido que tiene...buf
Lástima que fuera denoche y no pudiera hacer fotos
Las traviesas no son para la LAV, són para las vias de entrada a Sants vía Vilanova, que se acopian en la Torrassa. La locomotora no es de Adif, está alquilada a Renfe y aparte, junto con otras 319 (no todas retales), alguna 2100 de Adif y diversas locomotoras de las contratas llevan más de 8 meses trabajando en la entrada de Sants y el nuevo acceso de mercancías a Can Tunis desde Castellbisbal arrastrando diverso material.
Por cierto... impresiona más tener una 2100 de 4 tiempos al lado de tu ventana a las 3 de la madrugada...
Francisco Javier escribió:Efectivamente, vivo antes de la Torrassa que por cierto ya estan con las obras de la nueva estación de cercanías L'Hospitalet-Torrassa y ya te digo que yo tampoco me libraré de las obras, pues piensan tambien tapar esas vías.
Keko269 escribió:Francisco Javier escribió:Efectivamente, vivo antes de la Torrassa que por cierto ya estan con las obras de la nueva estación de cercanías L'Hospitalet-Torrassa y ya te digo que yo tampoco me libraré de las obras, pues piensan tambien tapar esas vías.
No solo cercanías, intercambiador entre Cercanías, L1 y L9 del FCMB.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados