trensim.comSimulación Ferroviaria

Segunda actividad para CGL v2: Diurno del Pirineo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Segunda actividad para CGL v2: Diurno del Pirineo

Notapor Rodalíes » Mié May 02, 2007 4:35 pm

Como lo prometido es deuda, y dado que ya tenemos la versión 2 de CGL, pues he aquí mi primera actividad.

Hay mucho tráfico de Cercanías merodeando por lo que es la primera versión. Y es más, expongo en esta actividad la re-explotación del "antiguo" (según Kevin) tramo que llega hasta Salvador (por lo que si véis un tramo sin catenaria no os asustéis). :mrgreen:

Dentro del rar encontraréis un archivo de texto con el material a utilizar en la actividad.

¡Disfrutadla!
Rodalíes

Notapor Nelo » Mié May 02, 2007 6:38 pm

Hola Rodalies

He intentado instalar la actividad, pero me dice "Expected more files, package damaged". Un saludo.

Nelo
Un dia color de melocoton, cuando todos seamos libres, cuando las piedras se puedan comer y ya nadie sea mas que nadie.
M. Garcia
Nelo

Notapor Francesc SV » Mié May 02, 2007 6:42 pm

Pues es exactamente el mismo problema que nos dio con la primera actividad, tanto a los Doctores Probadores como a mí. Ver comentarios en http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16440 y también en el primer hilo que abrí al respecto http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=16391. De momento, nadie nos ha podido dar una explicación de cual es el problema... :cry:

Rodalíes, ¿te ha testeado alguien la actividad, sin problemas a la hora de desempaquetarla con el Tsunpack?

Con la mía, no hemos podido. La tuya, me la iba a descargar ahora, pero si da los mismos problemas, prefiero esperarme...
Francesc SV

Notapor Rodalíes » Mié May 02, 2007 6:54 pm

No, no solicité ayuda a alguien para que me la testeara. De todos modos, comento que la empaqueté con el MSTS "parcheadonooficialmente 1.7". Igual es por ello que la desempaquetación no salga tan bien como esperamos.
De todos modos he probado a desempaquetarla y no me da ningún problema. No tengo la más remota idea de dónde se ha podido originar el error. :(

REEDICIÓN:

En vista de que existe el mismo caso que en los expuestos por Francesc, he aquí el "empaquetado tradicional" de la actividad. Copiad y pegad las carpetas tal como están dentro del contenido de la carpeta "CGL v2" que aparece en el MSTS.

Y MÁS REEDICIONES:

Se me ha olvidado adjuntar la carpeta con los consists necesarios como tráfico. Por favor, los que os hayáis bajado este último archivo volved a bajarlo.
Adjuntos
Diurno del pirineo_tradicional.rar
Ahora sí es la estable.
(61.25 KiB) 553 veces
Rodalíes

Notapor Aitorma » Mié May 02, 2007 8:53 pm

Francesc SV no se si sera la solucion pero he hecho la prueba de empaquetar la actividad Arco a Sur. Luego he borrado todos los archivos relacionados con esta actividad, y luego he desenpaquetado la actividad sin ningun error.

El unico cambio que he hecho ha sido cambiar el nombre de la carpeta de ROUTES. De CGL v2 a ----> CGL como era antes.

Haciendo eso no he tenido ningun problema, pero repito no se si ese sera el problema.

Bueno Gabon

Saludos
Aitorma

Notapor Francesc SV » Mié May 02, 2007 9:06 pm

Ultimamente, todas mis actividades están hechas con el parche no oficial instalado y ésta ha sido la única actividad que me ha dado error.

Probaré lo que sugiere Aitorma, de renombrar el archivo de la ruta como CGL a secas, a ver si así funciona.
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Mié May 02, 2007 9:20 pm

Bueno, pues he probado lo sugerido por Aitorma... ¡y tampoco! Encima, luego cuando he querido probar otra actividad, el Train Store me ha dado error y he tenido que volver a renombrar la carpeta de la ruta como CGL v2.

O sea que, por lo menos algunos, seguimos igual. Esperemos que cuando Kevin regrese del puente del 1 y 2 de mayo (día de la Comunidad, en Madrid) nos pueda desfacer todos estos entuertos... :roll:

¿Qué será de nosotros el día que exista un simulador de trenes que no de ningun problema? :?: :?: :?: :twisted: :twisted: :twisted:
Francesc SV

Notapor Rodalíes » Mié May 02, 2007 9:24 pm

¡¡¡¡Mucho cuidado con el Train Store!!!!
La verdad es que yo lo uso para "copiar y pegar" el material que he utilizado, y nada más. Nada de optimizar el MSTS ni nada por el estilo, pues se me desconfiguran todas las actividades de golpe y demás (quizás porque no aprendí bien a manejar el programa). Y lo cierto es que prefiero el sistema tradicional de toda la vida (tirar de AEDC hasta que pete). :mrgreen: :lol:
Rodalíes

Notapor Francesc SV » Mié May 02, 2007 9:28 pm

Mi problema, amigo Rodalíes, es que tengo tanto material y tantas rutas, que el simulador no me arranca. O esto, o que mi ordeñador está ya para jubilar, cosa que no creo... (ni espero :cry: )

De todas formas, yo uso el "classic train store" y sólo para jugar una actividad concreta o cuando quiero probar nuevo material en un "explore the route"
Francesc SV

Notapor NeoSaro » Jue May 03, 2007 2:33 am

No sera que como la v1 y la v2 se llaman exactamente igual (Cercanias & GL) el tsunpack intenta descomprimir la actividad en la v1.
Y claro la v1 tiene menos archivos y de ahi el fallo de "Expected more files, package damaged".
NeoSaro

Notapor Rodalíes » Jue May 03, 2007 7:48 am

No, pues en mi última instalación de MSTS con todo el material (hace dos meses), en vez de instalar la primera versión de CGL, decidí esperar a la versión 2. Como dijo Kevin, es una ruta "independiente de la otra" en cuanto a instalación se habla.
Yo creo que al incorporar muchísimo tráfico (sobretodo de Cercanías, tanto ida como regreso) se amplía la capacidad del archivo de empaquetación de la actividad, pero descarto que esta incorporación "dañe" el archivo.
Rodalíes

Notapor Francesc SV » Jue May 03, 2007 6:09 pm

NeoSaro escribió:No sera que como la v1 y la v2 se llaman exactamente igual (Cercanias & GL) el tsunpack intenta descomprimir la actividad en la v1.
Y claro la v1 tiene menos archivos y de ahi el fallo de "Expected more files, package damaged".

Yo, además, tengo el CGL v1 desinstalado, o sea que el Tsunpack solo tiene una opción como CGL y es la v2...
Francesc SV

Notapor Francesc SV » Vie May 04, 2007 3:40 pm

Bueno, actividad finalizada sin inconvenientes ni problemas. Utilicé la descarga de archivos "tradicional" ya que el Tsunpack sigue si funcionar y me dice que le faltan archivos.

Por tiempos, llegué a Norte casi en hora (8 segundos tarde), a Castañeda con 4 minutos de adelanto, a Carles Romero con -10 y a Sur con -12 (todo son minutos antes de hora) a pesar de haber salido a la hora prevista de cada estación (o sea, en Carles Romero se me bajaron todos los pasajeros a fumar al andén...).

La actividad permite recorrer de "cabo a rabo" esta estupenda ruta de Kevin, aunque, particularmente, la encontré poco generosa en tráfico, especialmente desde Norte hasta Carles Romero.

Por lo demás, muy bien Rodalíes. ¡A por otra!
Francesc SV

Notapor Raúl » Vie May 04, 2007 3:47 pm

Francesc SV escribió:(todo son minutos antes de hora) a pesar de haber salido a la hora prevista de cada estación (o sea, en Carles Romero se me bajaron todos los pasajeros a fumar al andén...).

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como maquinista tu prima por productividad y puntualidad no tendría límite...
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor Francesc SV » Vie May 04, 2007 3:50 pm

Raúl escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Como maquinista tu prima por productividad y puntualidad no tendría límite...

Ya se lo he dicho a "cierta" compañía ferroviaria, pero no ha colado... :mrgreen:
Francesc SV

Siguiente

Volver a Actividades MSTS