trensim.comSimulación Ferroviaria

Pau-Canfranc

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Pau-Canfranc

Notapor drivit » Lun Abr 30, 2007 6:07 pm

Hola a todos.
Cunado me descargo la ruta y leeo el texto en formato pdf, me sale un material determinado, pero al encender el train simulator, me dice que ahun habiendo descargado todo el material que me salia en la lista me faltan mas, si sabrias decrime cuales son.
Gracias
drivit

Notapor yosoyo » Mar May 01, 2007 11:15 am

Estimado "forer@" Drivit:

Como imagino que a otros muchos usuarios de esa Ruta, yo también tuve bastante dificultad en recopilar todo el material rodante que requiere :oops: . En su momento, decidí crear un archivo de texto que recogía los datos de las distintas direcciones de descarga. Dame un par de días y, si doy con él, te lo envío con mucho gusto. :wink:

Esa ha sido, entre otras, la razón por la cual me he decidido a crear el conjunto de tres Actividades "Recorriendo la Ruta Pau-Canfranc", disponible aquí en TrenSim http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=959, y que utiliza únicamente Material rodante español (también disponible en esta web). :P

A la espera del Material rodante necesario para efectuar las Actividades que se incluyen originalmente con la Ruta, te aconsejo: :idea:

- Efectúa una copia de las carpetas "Activities", "Services", "Paths" y "Traffic" en algún lugar y mantenlas "en cuarentena", a la espera de que te envíe el archivo de texto con las direcciones de descarga.
- Borra el contenido de dichas carpetas para evitar que te generen errores. :evil:
- Como el instalador de la Ruta habrá copiado diversos archivos de Composiciones en la carpeta "\\...\Trainset\Consists" que hacen referencia a un Material rodante francés del que no dispones todavía :roll: , tómatelo con calma (a la espera de que te envíe el listado) y dedícate a borrar uno a uno todos los archivos a que haga referencia MSTS al iniciarse.

Espero haberte sido útil. Un saludo :wink:
yosoyo

Notapor mark10 » Mar May 01, 2007 11:28 am

yosoyo escribió:Estimado "forer@" Drivit:

Como imagino que a otros muchos usuarios de esa Ruta, yo también tuve bastante dificultad en recopilar todo el material rodante que requiere :oops: . En su momento, decidí crear un archivo de texto que recogía los datos de las distintas direcciones de descarga. Dame un par de días y, si doy con él, te lo envío con mucho gusto. :wink:

Esa ha sido, entre otras, la razón por la cual me he decidido a crear el conjunto de tres Actividades "Recorriendo la Ruta Pau-Canfranc", disponible aquí en TrenSim http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=959, y que utiliza únicamente Material rodante español (también disponible en esta web). :P

A la espera del Material rodante necesario para efectuar las Actividades que se incluyen originalmente con la Ruta, te aconsejo: :idea:

- Efectúa una copia de las carpetas "Activities", "Services", "Paths" y "Traffic" en algún lugar y mantenlas "en cuarentena", a la espera de que te envíe el archivo de texto con las direcciones de descarga.
- Borra el contenido de dichas carpetas para evitar que te generen errores. :evil:
- Como el instalador de la Ruta habrá copiado diversos archivos de Composiciones en la carpeta "\\...\Trainset\Consists" que hacen referencia a un Material rodante francés del que no dispones todavía :roll: , tómatelo con calma (a la espera de que te envíe el listado) y dedícate a borrar uno a uno todos los archivos a que haga referencia MSTS al iniciarse.

Espero haberte sido útil. Un saludo :wink:

No entiendo que tiene que ver eso(la actividad que pones), lo que quiere decir que necesita otro material mobil para la ruta que por lo que veo no te lo reconoce o algo a si, podrias poner que te pide :wink:
mark10

Notapor yosoyo » Mar May 01, 2007 5:55 pm

Estimado "forer@" Drivit:

A juzgar por lo que comenta Mark10, releyendo tu mensaje y teniendo en cuenta que haces referencia a un archivo PDF (que yo sepa, con la Ruta no se incluye ningún archivo de este tipo), creo adivinar que te refieres, precisamente, al Material rodante necesario para efectuar las Actividades "Recorriendo la Ruta Pau-Canfranc". ¿ Me equivoco ?

- Bien. En dicho archivo PDF (si estamos refiriéndonos al que incluí con esas Actividades) comunico que es necesario tener descargada (e instalado el Material rodante que requiere) la Actividad "Diurno Pau-Mdrid Chamartín” (publicada por Vindio en TrenSim). Gracias, Vindio.

http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... ght=diurno

Si te refieres (como interpreté inicialmente) al Material rodante necesario para efectuar las Actividades que se incluyen con la Ruta, aclaro:

- Si no mal recuerdo, con la Ruta se distribuyen diversos ZIP que incluyen sonidos, Composiciones, archivos diversos de datos, etc... pero una INCOMPLETA información respecto del material rodante necesario, pues aun descomprimiendo e instalando todo correctamente, son necesarios otros archivos que no aparecen referenciados en la información que se adjunta a la Ruta. A esos archivos (de Material rodante, Composiciones...) me refiero cuando hago referencia a un archivo de texto que hice en su momento y que incluye esa información que necesitarás para poder efectuar las (creo) 11 Actividades que vienen con la Ruta.

Mi referencia a las Actividades "Recorriendo la Ruta Pau-Canfranc" no pretende otra cosa que lo dicho anteriormente, en el mensaje anterior y en el archivo "Léeme" que incluyen: posibilitar a los usuarios de la referida Ruta hacer uso de la misma PRESCINDIENDO del complejo -y difícil de localizar- Material rodante que exijen las Actividades que vienen con ella.

A tu disposición, amigo. :wink:
yosoyo

Notapor drivit » Mié May 02, 2007 4:35 pm

Si, verdaderamente me referia a la actividade de chamartin que no venia incluida. Por cierto los vagones 10.000, cuando entro en la pgina que me has dicho,,, me pierdo,,, si podrias passar-me el rachivo, mucho mejor. Ahor a descargarme el mateiral y a disfrutar.
Muchas gracias por vuestra atencion. ya os dire que tal.
Gracias
drivit

Volver a Actividades MSTS