Moderador: Moderadores
CAYAMITO EXPRESS escribió:No será una escafandra, digo yo
parrocho escribió:hala que bruto. eso es un escalpelo, no un escalafon...
7-598-020-6 escribió::app:
Efectivamente y correctamente explicado. Como dice nuestro amigo estanislao era por 2 categorias. Yo tengo suerte de poser uno de ellos , solo que dispongo el de orden alfabetico, en el que se registraba solo el numero de orden, segun te licenciabas.
Este escalafon lo encontre en el edificio viejo de la estacion de Fiñana, hace ya unos años, y a dia de hoy , lo habilito en mis manos. Como tambien dice uno es mas gordo que otro. El que yo dispongo pose unas 250 paginas si no recuerdo mal.
Me a alegrado mucho que 1 usuario de trensim , o mas supieran de lo que se trata.
Posdata: El arco de Barcelona-Almeria acaba de realizar una parada en la estacion de gador en este instante jejeje.
Saludos desde Almeria.
7-598-020-6 escribió:Buenas señores de trensim.
¿ Algunos de ustedes dispone de escalafon ?
Saludos desde Almeria.
Estanislao escribió:Ninguna correspondencia, con independencia de que a nivel del otro Escalafón, el del Regimiento de Movimilización y Prácticas de Ferrocarriles sí se pudiera tener. Así Jefe de Estación era Alférez, Inspector de Movimiento teniente, Maquinista Brigada, Ayudante de Maquinista Autorizado, Sargento primero, etc.
Saludos, Estanislao
Jokin Urzay escribió:... Espero que algún otro forero pueda opinar al respecto pues han pasado muchos años y el asunto lo tengo un poco diluído en la memoría...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados