por Antuan » Jue May 03, 2007 12:39 am
Hola.
Como no podía ser de otra forma tratándose de la bestia de 3000 CV que es la RAMBO, la cosa avanza implacablemente. Las animaciones del regulador, tras los últimos refinamientos, ya están completamente terminadas, en sus versiones diurna y nocturna, funcionando como debe ser, osea real al 100%.
El problema que me llevaba de cráneo respecto a la visión de elementos 3D del FreightAnim desde la cabina, ya está solucionado sin representar ningún problema para el 3D de los diferentes modelos de la bestia. Gracias <b>jotaerre</b>, la solución éra mucho más sencilla de lo que yo pensaba (ufff... menos mal).
Os dejo unas capturas con la cabina nocturna. Veréis que las etiquetas ya se muestran correctamente, y sólo falta solucionar el problema que hay con la aguja del indicador de tracción. Pero para ésto, a las malas, ya tengo una solución perfecta; en breve me pondré con ello.
Saludos.
- Adjuntos
-
- captura8.jpg (44.27 KiB) Visto 10618 veces
-
- captura9.jpg (43.17 KiB) Visto 10618 veces
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.netEric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983):
Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.