trensim.comSimulación Ferroviaria

Cambio de Horarios

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Cambio de Horarios

Notapor javier » Mié Abr 25, 2007 9:07 pm

Buenas tardes

Vereis, en finales de Mayo voy a viajar a España. Gracias a un billete Interrail podre recorrer España de Norte a Sur y vicversa. :-)

Bueno, el asunto es el siguiente:
En la pagina web de renfe solo se pueden consultar los horarios de Media Distancia hasta el 17 de Mayo del 2007. Es evidente que en ese dia se produce el cambio al horario de verano.
Necesito saber si el se van hacer cambios considerables y a partir de cuando se pueden consultar los nuevos horarios.

Quien me puede facilitar informacion?
SALUDOS
javier

Notapor Naranjo » Mié Abr 25, 2007 9:59 pm

¡¡ Hola !!
Yo estoy organizando un viaje tambiébn para el verano, y muchos de los horarios actualmente en la web no vienen.
Normalmente los horarios no suelen cambiar en exceso, y suelen ser parecidos (por no decir iguales) a los que puedes mirar ahora. De hecho, en muchas lineas, como la MAdrid - Segovia, o los regionales que unen Granada con Sevilla y Algeciras, los horarios durante los ultimos 5 años apenas han sufrido variaciones.
No obstante puedes escribir a información al cliente y que te informen, o bien preguntar por aquí, que probablemente muchos de nosotros te podamos ayudar.

Un saludo.
Naranjo

Volver a Tren Real