McKane escribió:ayer y hoy eran jornadas de puertas abiertas en renfe
QUE?!?!?!?!?!? Como te enteraste de eso????
Moderador: Moderadores
McKane escribió:ayer y hoy eran jornadas de puertas abiertas en renfe
McKane escribió:De la del Velaro sí tengo un par. De todas formas la cámara me la tenía que haber llevado ayer, que pillé a un maquinista que nos enseñó la del S100 y la del Pato.
Divi4p escribió:a ver si con el 20 aniversario...
Saludos
albertomlg escribió:McKane escribió:ayer y hoy eran jornadas de puertas abiertas en renfe
McKane escribió:albertomlg escribió:McKane escribió:ayer y hoy eran jornadas de puertas abiertas en renfe
En la web de Renfe lo tenían puesto. Era sólo en Madrid Puerta de Atocha y en Sevilla Santa Justa
McKane escribió:Buenas,
resucito este hilo, aprovechando que ayer y hoy eran jornadas de puertas abiertas en renfe ....bla, bla, bla..........bla,bla,bla...El "Tracción/freno" tiene cinco posiciones, una hacia adelante desde el "punto muerto" y tres hacia atrás. Si metemos el punto hacia adelante, el regulador actuará como tal y el tren acelerará; por contra, si metemos un punto hacia atrás, el aro tendrá la función de freno eléctrico. Si se queda en "punto muerto" es imposible mover el aro. Respecto a las otras dos posiciones, no tengo ni idea de para qué sirven..../..,
Alejandro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados