trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad para LESA: Pruebas del TCR

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad para LESA: Pruebas del TCR

Notapor Francesc SV » Mar Abr 10, 2007 9:19 pm

Buenas... :mrgreen:

Pues siguiendo con la vorágine de actividades, la mayoría generadas gracias a la electrificación del Zaragoza-Mora la Nova y la aparición de los electrotrenes 444, os presento una nueva actividad que acaba de recibir los correspondientes certificados de calidad de la conexión Buenos Aires-Fuengirola-Cambre A Coruña, que se desarrolla en la genial ruta de Maese Kevin.

Hoy se trata de poner a prueba los electrotrenes de la serie 444 recién salidos del TCR de Valladolid, antes de ser traspasados a la red de Regionales de Catalunya. La posibilidad de que en esta ruta las unidades puedan alcanzar su velocidad máxima y, quizás, algo más, ha decidido a los responsables de TCR a hacer una prueba con tres electrotrenes acoplados. Para evitar que el maquinista de Valladolid se exceda de actividad, un maquinista del depósito de León le va a relevar al paso en Sahagún.

:arrow: Recomendable, aunque para estos trenes no haría falta ni decirlo, el parche de MSTS-Bin.

:arrow: El ministerio de sanidad advierte que con los gráficos a full, los pps funcionan a pedales entre la clasi y la estación de León. Se recomienda paciencia. O bajar los gráficos... :mrgreen:

Finalmente, comentar que las tres últimas actividades que esta semana he colgado en Trensim son para celebrar a mi manera el primer año como forero, que se cumple un día de estos y durante el cual he colgado más de 30 actividades. Deciros que he aprendido mucho (más bien, muchísimo) de todos vosotros y he hecho un buen número de nuevos amigos, con lo cual no me arrepiendo en absoluto haber hecho "click" a mi ratón hace ya casi doce meses. Gracias a Luis Alberto y a Sergio, por iniciarme en Trensim.

Y, por supuesto, muchísimas gracias a todos, administradores, foreros, Maeses Ruteros y Activiteros, creadores de material, Doctores Probadores ISO... A TODOS :maestro: :maestro: :maestro:

Perdón por este pequeño momento de debilidad sensiblera... :oops: :oops:
Francesc SV

Notapor busferro » Mié Abr 11, 2007 7:26 am

Hola, aunque se desvia un poco del hilo, darte a ti tambien las gracias por tu trabajo, tu esfuerzo, tu buen talante y... yo que se, que sigamos con esta armonia mucho tiempo y tu con tus actividades. :wink:

:app: :app: :app: :app:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor asdru » Mié Abr 11, 2007 7:53 am

Pues enhorabuena por ese año, y por todas las magnificas actividades que nos has dado.
Y no os olvideis del maestro Raul, que fué quien empezó a enrredar en esto de las actividades y que con su ayuda, y sus tutoriales han conseguido que ahora tengamos tantos maestros en este arte de dar vida al material rodante que algunos creamos.
Yo tengo especial debilidad por las actividades tuyas Francesc, así como las de Raul y Carthago, pero cada dia me sorprende mas gente y hacen que pase unas horillas disfrutando del pc, con un buen wiskito y un buen cigarrito. :wink:
Imagen
asdru

Notapor engineer_25 » Mié Abr 11, 2007 10:12 am

Enhorabuena por esta actividad, ya estabamos muchos esperando realizar algun servicio con este automotriz, en esta ruta. Enhorabuena de nuevo.
engineer_25

Notapor TrenPostal » Lun Abr 16, 2007 10:21 am

Muchas gracias Francesc por tu trabajo, dedicación y por hacernos disfrutar de este juego para los que, como yo, no tenemos la sapiencia que demostrais día a día todos los que haceis que MSTS siga vivo y, como se manifiesta en otro post, gracias también por el buen talante que tienes dentro de este mundo y no como "otro" que manda mucho.
TrenPostal

Notapor albertomlg » Lun Abr 16, 2007 9:59 pm

Señores!!!!ACTIVIDAD FINALIZADA SIN NINGUN PROBLEMA!!!!!!!

En 1 horita y cuarto justo.

Muy buena actividad compañero :wink: :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Abr 16, 2007 10:03 pm

albertomlg escribió:Señores!!!!ACTIVIDAD FINALIZADA SIN NINGUN PROBLEMA!!!!!!!

Pues no sabes tú la alegría que le das a mi mensaje número 1.000 en el foro. ¡¡¡YA IBA SIENDO HORA QUE TERMINASES UNA DE MIS ACTIVIDADES!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Francesc SV

Notapor busferro » Mar Abr 17, 2007 8:23 am

albertomlg escribió:Señores!!!!ACTIVIDAD FINALIZADA SIN NINGUN PROBLEMA!!!!!!!

¡¡¡¡¡ A L E L U Y A !!!!!

Alberto, has roto el gafe :mrgreen: Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor José Diaz » Mar Abr 17, 2007 2:49 pm

como no el que sigue la consigue
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javimate » Mar Abr 17, 2007 3:40 pm

hola me gustaria hacer la actividad pero no tengo el parche, sólo escribo para esta pregunta:
Francesc, no te entiendo en esta frase qe pusiste en el 1er mensaje, dice qe hay qe tener el parche pero qe ¿no haria falta decirlo para estos trenes ?¿POR QUÉ?esqe sólo es para saberlo esto qe has dicho
espero qe me entiendas :wink:
Saludos desde Aranjuez :D
javimate

Notapor albertomlg » Mar Abr 17, 2007 3:45 pm

Pues porque los 444 necesitan el parche no oficial para su correcto funcionamiento...
Imagen
albertomlg

Notapor javimate » Mar Abr 17, 2007 3:47 pm

ah si? esqe no lo sabia
PD-por qe???
javimate

Notapor albertomlg » Mar Abr 17, 2007 3:51 pm

Pues porque llevan incorporados las dobles cabinas,espejillos,puertas,y todas las ventajas del parche como cabinas nocturnas,iluminadas,etc
Imagen
albertomlg

Notapor Raúl » Mar Abr 17, 2007 3:53 pm

Ps pq llevn ncpordos ls 2 cabns,spjills,puerts,& tods ls vntajs dl prche cmo cabns nocturns,iluminads,etc
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor albertomlg » Mar Abr 17, 2007 4:06 pm

Raúl escribió:Ps pq llevn ncpordos ls 2 cabns,spjills,puerts,& tods ls vntajs dl prche cmo cabns nocturns,iluminads,etc

Yo no entender :roll:
Imagen
albertomlg

Siguiente

Volver a Actividades MSTS