trensim.comSimulación Ferroviaria

Futura actividad: Tren Postal Galicia-Madrid

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Futura actividad: Tren Postal Galicia-Madrid

Notapor engineer_25 » Jue Abr 12, 2007 7:47 pm

Hola amigos, estoy finiquitando una actividad, dentro de la ruta León-Sahagún, faltan algunos retoques. Ya ire avanzando cosas por aqui, pero por de pronto tengo que comentar que me han surgido una serie de problemas, la mayoria resueltas gracias a la lectura de los foros, y ésta aún sin poderla resolver, bien por torpeza, despiste o vaya usted a saber. El caso es que una vez que inicio la actividad (previamente guardados los cambios con el editor de actividades) mediante el Train Store, me sale un error como el que adjunto en este hilo. En realidad son más, solo que cambia el numero que va entre paréntesis, y algun que otro nombre de consist. No sé si es por algun consist o que, pero rogaria encarecidamente que me esclarecieran este hecho y sacarme de dudas. Muchas gracias.
Adjuntos
actividad.JPG
actividad.JPG (11 KiB) Visto 5406 veces
engineer_25

Notapor esanman » Jue Abr 12, 2007 8:12 pm

Puede que lo tengas pegado a una topera o este fuera de lugar. Yo lo anularía y lo volvería a situar, quizá sea demasiado largo y no entre en el path. Es lo único que se me ocurre

Un saludo
Emilio
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor engineer_25 » Jue Abr 12, 2007 8:29 pm

Pero largo te refieres a la duracion de la misma? Al tamaño del tren?(Vagon postal, paquexpress y dos tranauto)
engineer_25

Notapor esanman » Sab Abr 14, 2007 11:58 pm

Estamos hablando de un consist que te da un error de emplazamiento como pones en tu captura. Si no es demasiado largo hay que buscar otras alternativas
Un saludo
Emilio

Ps: Clas 1x40 es un contenedor que nada tiene que ver con el postal que nombras... y es el que te da el error
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor engineer_25 » Mar Abr 17, 2007 12:12 pm

Bueno ya conseguí solucionar el problema anterior. Se daba a que habia consist demasiado juntos, incluso uno lo coloqué por despiste en la via de circulacion. :roll: :roll: Craso error!. Pero ahora me aparece otro problema, que es el que adjunto como imagen. Siendo optimistas le doy al SI, pero al abrir la ruta que estoy realizando, me sale el tipico error de MSTS que no se pudo cargar, bla bla bla....y se me cierra el Editor, sin poder hacer nada de nada de lo que tenia puesto en la actividad. Alguien puede saber que pasa?
[date=1176808400]
Gazapo: en un momento puse ruta; rectifico, quise poner la actividad, dentro de la ruta LESA. Un saludo.
Adjuntos
error.JPG
error.JPG (7.42 KiB) Visto 5223 veces
engineer_25

Volver a Actividades MSTS