trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor Oriol » Lun Abr 09, 2007 3:10 pm

Hola,

De todos modos, los estudiantes españoles de universidades públicas y algunas privadas, cuya universidad pertenezca a la red de EduRoam, pueden acceder libremente a la mayoria de redes Wifi universitarias gracias a un convenio entre universidades. (Gracias Javi por avisarme :wink: )

Para acceder, en principio sólo es necesario el NIU (Número de Identificación Universitario) y el password.

Según aparece en la web de EduRoam, la Universidad de Léon está suscrita al proyecto.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 09, 2007 4:28 pm

Hola a todos:

Una consulta sobre la red de la Universidad. ¿Hay conexión alambrica para los que no tenemos wifi en el portátil? :cry:
capitan pecho lata

Notapor Ponfeblino » Lun Abr 09, 2007 9:10 pm

Hola:

La posibilidad de internet por cable está valorada. Las mesas de ponencias tienen acceso a internet, y la organización llevará routers, hub, cables e inventos de distintos tipos, pero al ser una red con una configuración especial, no está garantizado el que sea posible conectarse vía cable.

Sobre el EduRoam, evidentemente se puede usar en el campus, pero hay que tener en cuenta que sólo es un porcentaje muy pequeño de asistentes los que "todavía" andamos encerrados en una universidad. Además, habiendo usuario y contraseña comunes, es lo mismo entrar por un medio o por el otro.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor capitan pecho lata » Lun Abr 09, 2007 10:34 pm

Hola

Gracias por la respuesta y los esfuerzos. Intentare conseguir un wifi USB que supongo que funcionara en un recinto pequeño y un cable de 20 metros. :wink:
capitan pecho lata

Notapor Manny » Mar Abr 10, 2007 11:03 am

Saludos:
Por suerte o por desgracia (pues los motivos son laborales y el trabajo nunca viene mal...), no podré acudir este año a la V edición de las jornadas... Una lástima pues tenía firmes intenciones de acudir, poder conocer in person a muchos compañeros y amigos del foro y disfrutar de esos días, pero mira, lo primero es lo primero...
De todas maneras, os envío a todos un grato saludo y espero que lo paseis bien...
[:)
"Más vale honra sin barco que barco sin honra"
Manny

Notapor gelu » Mié Abr 11, 2007 6:17 pm

Hola a todos:
¿ Alguien sabe cuantos hemos confirmado ya la asistencia al evento? Gracias, nos vemos el sabado.Saludos
gelu

Notapor tomeso » Mié Abr 11, 2007 10:21 pm

Algo importante....¿que tiempo hace por alli?

por eso de que anda loco y tal

un saludo
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor Marc » Mié Abr 11, 2007 10:55 pm

Marc
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Jue Abr 12, 2007 10:12 am

Pues va se que se equivocan hoy hace sol pero si el pico de mi pueblo llamado Pedro, está claro tranquilos que no llueve diga lo que diga el Montesdeoca y compañía, ya sabeis que están comprados por los hosteleros, por eso me fio de lo tradicional si el pico se pone borroso agarren paraguas que llueve por cierto, quedan menos de 24 h para vernos en persona y cuidado al llegar pues es posible que haya retenciones en Tordesillas y en la AP6 precaución al volante pues y los que lleguen en tren ya me direis que os parece nuestra estación.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor caracolas » Jue Abr 12, 2007 10:54 am

Hoy ha aparecido en la portada de la página de intranet de Adif, la noticia de la celebracion de las V jornadas de Modelismo en Ponferrada. Es una excelente noticia por lo que significa, pues es el primer reconocimiento oficial del Administrador Estatal, a esta aficción, que a mí me consta.

Lástima que mis obligaciones familiares no me permita disfrutar de estas Jornadas, y lo que es aún peor, tampoco tendré posibilidades de seguirlas por Internet. aunque el viernes salga direccion al N-W pero me quedaré a menos de la mitad del camino que hubiese deseado. No obtante, está preparado mi pequeño regalo para todos, dedicado especialmente a los Practicos de Ferrocarriles.
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Notapor Ponfeblino » Jue Abr 12, 2007 11:01 am

Hola Caracolas:

¿Nos puedes poner una captura de pantalla de la intranet? Precisamente, por ser intranet, los comunes mortales no tenemos acceso :wink:

Sobre los asistentes, decir que sobrepasamos la cincuentena, cifra acogida con gran satisfacción por la organización.

Nos vemos en 25 horas!!! (Y algunos antes).

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor asdru » Jue Abr 12, 2007 11:04 am

La cincuentena de asistentes, pero los que no podemos estar y nos hubiese gustado sobrepasariamos los 3000 fijo... :wink:

Caracolas pon esa captura que nos ha dejado con las ganas....

Enhorabuena a todo el grupo Trensim
Imagen
asdru

Notapor javierav » Jue Abr 12, 2007 11:19 am

Hola.

Precisamente porque es intranet debe verse sólo por los que estan dentro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya está todo preparado, para dentro de 6 horas partir con destino Ponferrada. Como intuyo problemas, la próxima vez que nos veamos/leamos será ya desde tierras leonesas. :roll:

Saludos.
Adjuntos
maletas.jpg
A la izquierda 25 Kg, a la derecha cerca de 20
maletas.jpg (63.87 KiB) Visto 12818 veces
Estación cerrada.
javierav

Notapor tomeso » Jue Abr 12, 2007 11:40 am

gracias por el enlace!!
Ya queda menoooooos

un saludo
Tomeso
Hay que detallar más, porque menos no se puede.
tomeso

Notapor ave252 » Jue Abr 12, 2007 12:14 pm

A mi me quedan 23 horas para ponerme en marcha :D
ave252

AnteriorSiguiente

Volver a General