trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva Actividad en la Ruta CyGL (Mercancias y socorro a Tren

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva Actividad en la Ruta CyGL (Mercancias y socorro a Tren

Notapor trenillo » Dom Abr 08, 2007 6:59 pm

Buenas tardes, os presento mí Actividad número 11 realizada en la Ruta Cercanias y Grandes Lineas del maestro Kevin Lera Llamas.
la protagonista de la misma es la Locomotora 251.020 de los autores Asdru, Vagoneta y jotaerre. La cual tiene incorporada la cabina con vision nocturna de Salvador Martinez.

La actividad ha sido testeada por José Francisco (Fuen446),Juanjo y Miguel Angel (Landerman)
Muchas Gracias a Todos ellos.

Bueno la actividad la he denominado Mercancias y Socorro a Tren Postal y trata de lo siguiente:
Día de la Semana: Cualquier Sábado del año.

Nuestro Grafico Hoy:
Nuestra jornada de trabajo de hoy consiste en remolcar tren 52260 compuesto de 15 tolvas de cereal desde el Apartadero de Cereales Paco hasta la Estación de Carles Romero. Y desde allí retornar con tolvas Vacías hasta la Estación de Gadea.
Esto es lo que está previsto pero……………
Dicho Tren solamente circula los sábados, ya que al encontrarse el Apartadero en la Estación de Carlos Abadías dentro de la línea de Cercanías se aprovecha este día y esta banda horaria por la disminución de las circulaciones de cercanías. Además la circulación está autorizada a realizarse por dicha línea hasta la Estación Princesa Susana.

Nos hemos presentado a las 7 de la mañana en el Depósito de Pizias, el Auxiliar nos ha dicho que cojamos y preparemos la Locomotora 251.020 para realizar el Servicio.

Así que son ya las 8 de la mañana estamos a los mandos de nuestra Locomotora esperando recibir instrucciones.

Buen Servicio.-

Espero que sea de vuestro agrado y la disfruteis.

Un saludo Trenillo.-
Adjuntos
Mercancias y Socorro a Tren Postal.rar
(24.74 KiB) 1170 veces
Mercancias y Socorro a Tren Postal.rar
(24.74 KiB) 1202 veces
trenillo

Notapor javimate » Dom Abr 08, 2007 8:00 pm

hola trenillo una pregunta
¿es necesario el parche? :wink:
javimate

Notapor trenillo » Lun Abr 09, 2007 2:47 pm

Hola Javimate:Pregunbta muy oportuna, pues se me olvidó comentarlo. :oops:

Efectivamente se necesita parche 1.6

Un saludo. Trenillo
trenillo

Notapor puma ostinado » Mar Abr 10, 2007 8:36 am

yo tengo el parche y la loco pero no me sale la vista nocturna de la cabina
¿porque?
gracias
puma ostinado

Notapor trenillo » Mar Abr 10, 2007 2:30 pm

Hola Puma ostinado:

Antes de instalar la Vision Nocturna de Salvador Martínez, tienes que tener instalada la cabina para la 251 del Mismo autor.
Si no la tuvieras la puedes descargar de este enlace
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=869
Espero te sirva de ayuda.

Un saludo Trenillo.-
trenillo

Notapor Fuen446 » Mar Abr 10, 2007 10:10 pm

Hola:

Aquí os dejo algunas capturas significativas de la actividad.

Momento de la salida de Cereales Paco. Al fondo pasa una 447.
Imagen

En Orobón nuestro tren es rebasado por un Talgo traccionado por una 252.
Imagen

Entre arbustos "cazamos" a la 251-020 con su tren cerealero.
Imagen

En Carles Romero dejamos el tren de tolvas de cereal y nos disponemos a socorrer al tren postal, cerca de Genzor.
Imagen

Vista del tren postal, desde una de sus unidades intermedias.
Imagen

Ya estamos llegando a nuestro destino, Estación Sur.
Imagen
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor puma ostinado » Mié Abr 11, 2007 7:16 am

Hola trenillo
no he podido contestarte antes
he probado lo que me dices y nada, ya tenia intalada la cabina y no se si hago bien lo de la instalacion de las texturas nocturnas pues no me aclaro muy bien con las instruciones (Copiar esta carpeta COMPLETA Common.Cab/Renfe_251/Night
en ...\Train Simulator\Trains\Trainset y dejar sobreescribir, ) yo lo hago y no se sobreescribe nada
¿me puedes explicarlo un poco para haber si lo consigo ? gracias ya lo probare esta noche y mañana te cuento
puma ostinado

Notapor busferro » Mié Abr 11, 2007 8:42 am

Buenos dias.

Estoy ejecutando esta actividad, que me parece genial y sobre todo despues de ver las capturas de nuestro amigo Fuen446, y queria comentaros una cosa que me ocurre y no se si sera lo programado en la actividad:

Cuando llego a Orobon sobre las 08:31 tengo parada para el rebase del Altaria, me rebasa, sigo sin luz verde, y se pone el semaforo de la via principal en ambar luego en verde y aparece por sorpresa un TRD doble. Sale el TRD, sigo sin poder salir yo, y se vuelve a repetir la secuencia del semaforo de mi derecha hasta que pasa una 446 o 447 tambien en doble y cuando esta libra canton me da la luz de salida a las 08:46.

¿Es lo que esta programado en la actividad o es un poltergeist mas de este simulador? :shock:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor esanman » Mié Abr 11, 2007 10:44 am

Busferro:
A tí te rebasan los altaria y TRD. A mi ni olerlos y via libre desde el momento que paro el tren. Yo voy a reiniciar toda la actividad desde el principio porque esto no es normal. Tendremos que contratar al cura del exorcista para que no quiten los demonios. Como empiece a dar vueltas el PC...!!! :twisted:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor Fuen446 » Mié Abr 11, 2007 12:03 pm

busferro escribió:... ¿Es lo que esta programado en la actividad o es un poltergeist mas de este simulador? :shock:

Es un nuevo caso de poltergeist. El TRD en doble te debe rebasar en Los Zorros y la doble 447 te debería rebasar en Genzor, mientras maniobras para recoger el tren postal.

esanman escribió:... A mi ni olerlos y via libre desde el momento que paro el tren...

Lo tuyo puede ser porque hayas detenido el tren sobrepasando el reverse point y, por la inercia de las tolvas, éstas hayan retrocedido un poco realizando, sin querer, la maniobra de rebase antes de tiempo con lo que se te queda la vía libre y se le imposibilita el paso al Altaria.

A mí me ocurrió esto mismo, pero en Los Zorros con el rebase del TRD. :wink:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor busferro » Mié Abr 11, 2007 1:03 pm

Pues tengo otro poltergeist que ya me ocurrio en otra actividad pero me indicaron el motivo y en esta lo verifique, y es que cuando salgo de Pizias todas las luces de semaforos, vehiculos AI y la propia 252.020 estan apagadas hasta que entro en Estacion Sur que vuelven a funcionar. :lol:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Fuen446 » Mié Abr 11, 2007 1:41 pm

:shock: :shock:
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor esanman » Mié Abr 11, 2007 1:58 pm

Gracias Fuen446 Intentaré frenar más despacio a ver si el poltergeist desaparece

Busferro tu tranquilo con los vapores No creo que activen más de la cuenta al bicho pero por si acaso coge la tranca para defenderte :wink:
De hombres es equivocarse. De necios persistir en el error ( Marco Tulio Cicerón)
esanman

Notapor busferro » Mié Abr 11, 2007 2:25 pm

Fuen446 escribió::shock: :shock:

Asi me quede yo :D y resulta que consulte a un compañero por MP y me dijo que era por demasiados objetos, entre decoracion propia de la linea y elementos estaticos.

Sabiendo esto, ya no me preocupe mas y no llegue al fatal momento de tener que reinstalar todo :?
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor busferro » Jue Abr 12, 2007 7:43 pm

Bueno, buenisima actividad finalizada en 2 horas y 7 minutos.

Esta muy divertida, con buen trafico, mensajes de jefes de estacion, de CTC y sin ningun contratiempo ni cuelgues por ningun lado.

PD: El primer poltergeist era culpa mia :lol: , no hacia el rebase, lo siento. :oops: :oops: . Por lo demas, enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Volver a Actividades MSTS