trensim.comSimulación Ferroviaria

Problema con actividad Doble Rama (lesa)

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Problema con actividad Doble Rama (lesa)

Notapor engineer_25 » Mié Abr 04, 2007 5:40 pm

Tengo un problema con el enganche de la locomotora 250.023, y el acoplamiento del Talgo Pendular, porque no se produce. He estado mirando los eng y wag respectivamente y estan en automatic. Por qué no se me engancha la locomotora a la rama del talgo pendular? :roll: ](*,) :cry:
engineer_25

Notapor Jokin Urzay » Mié Abr 04, 2007 6:37 pm

Hola,

En los wag del Talgo Pendular, en el apartado Coupling - en el eng de la 250 no lo sé - hay una linea que dice algo así como "CouplingUniqueType" ó parecido. Borrala con toda tranquilidad. A partir de ahí enganchará todo.
Revisa el eng de la locomotora y si aparece una linea con esa definición la borras con toda tranquilidad. En las 269 por ejemplo aparece esa linea.

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor engineer_25 » Mié Abr 04, 2007 7:04 pm

Cuando te refieres a borrar esa linea, es a lo que viene entre paréntesis o toda la linea completa( es decir, lo que hay entre parentesis mas el uniquecoplingtype)
engineer_25

Notapor Jokin Urzay » Mié Abr 04, 2007 8:27 pm

Hola,

Borrala por completo, todo.

CouplingUniqueType ("TalgoPendular" ). Si aparece esto tanto en el "wag" como en el "eng" lo borras por completo y así te funcionará.

Saludos desde Miranda de ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor engineer_25 » Mié Abr 04, 2007 10:18 pm

sabeis alguno cual es el wag del talgo pendular que aparece en dicha actividad? gracias.
engineer_25

Volver a Actividades MSTS