trensim.comSimulación Ferroviaria

El "Metrocentro" de Sevilla

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Josua » Mar Abr 03, 2007 11:57 am

Los tranvías son un medio de transporte "amable" con los peatones y no requiere ningún tipo de separación física de la infraestructura.

Los peatones no son suicidas.

Saludos,

Carlos Abadias

P.D.: Las infusiones tranquilizantes son buenas compañeras de viaje (aunque no se salga de casa)
Josua

Notapor caracolas » Mar Abr 03, 2007 12:12 pm

José Diaz escribió:se podría separar la zona de los tranvías de los peatones suicidas

José, normalmente se sparan, se suele utilizar adoquines de otro color, o cesped incluso..... ¿o te refieres a poner barreras fisicas? , no lo dudes, el que se quiera suicidar, lo va ha hacer. Y si para evitar eso, hay que volver a trazar un fc en toda su regla por medio de la ciudad, creo que una sociedad empeñada en enterrar todo lo que huela a carriles, me temo que no va a estar por la labor. Si ponemos tranvias, creo que va a ser mucho mas eficaz, productivo y barato educar a la sociedad (española) a convivir con estos medios como el resto de europeos , así cuando salgamos de nuestras fronteras, no nos veremos perdidos sin saber como actuar ante estas situaciones, (tambien extensivo a los carriles bici).
Saludos,
y ser buenos.
caracolas

Postes en la ventana

Notapor Josua » Mar Abr 17, 2007 6:01 pm

Otra muestra de la BURRERIA y el desconocimiento cuando se colocan catenarias tranviarias.

Escaneado del periódico 20 minutos edición de Barcelona del día 23 de marzo de 2007.

Saludos,

Carlos Abadias
Adjuntos
tram_0001.jpg
que vista mas bonita
tram_0001.jpg (89.48 KiB) Visto 1256 veces
Josua

Anterior

Volver a Tren Real