trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 29, 2007 12:42 pm

Hola Ponfeblino

Solo comentarte que de repente solicitais una cantidad a cuenta (nada en contra de ello) pero resulta que estamos a final de mes y hay gente que puede que no cobre hasta el mismo día 4 de Abril. No nos pongamos nerviosos ahora. Cuando cobre haré el ingreso y todos en paz.
capitan pecho lata

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 29, 2007 12:48 pm

Hola:

No hay problema, comprendo lo que me expones y espero que aunque parezca un poco brusco e impaciente en mi último mensaje, es mejor "picar" un poco y empujar ahora que no andar luego con prisas a última hora.

La cantidad que se pide responde al pago del uso de los servicios que genera la simple creación del evento, cantidad fijada por terceros, por quien nos provee de esos servicios (Universidad, etc) y que no se puede calcular para cada asistente hasta finalizada la preinscripción, con un número aproximado de asistentes.

Por ello este año, como el anterior, se hizo preinscripción, pues en las tres primeras ocasiones creo recordar que únicamente hubo plazo de inscripción y espero no equivocarme.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Vie Mar 30, 2007 9:41 am

Ahora ya está hecho a ver si llega pronto la confirmación
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Estanislao » Sab Mar 31, 2007 11:34 pm

Hola,

Hago una indicación en nombre de Antuan, dado que él no puede conectarse por estar de viaje.

Tiene una reserva de una habitación doble, pero le gustaría compartirla (y así os ahorrais gastos ambos). Es para las noches del viernes y el sábado en el Hostal La Encina. Si a alguien le viene bien que entre en contacto con él o conmigo o por este medio.

Saludos, Estanislao
Estanislao

Notapor Antuan » Dom Abr 01, 2007 6:31 pm

Hola.

Pues eso. Aprovechando que estoy en un ciber (eso sí, en la otra punta de la piel de toro), os recuerdo el asunto por si hay alguien interesado.

Aparte del alojamiento, prometo conversación interesante... :D

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor albertomlg » Dom Abr 01, 2007 8:03 pm

Antuan escribió:Aparte del alojamiento, prometo conversación interesante... :D

Esperemos que solo sea conversación :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Espero que os lo paseis muy bien en las jornadas y....que envidia me dais cabr..nes :roll: :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor mikado007 » Lun Abr 02, 2007 7:33 am

Uf.. que chicos más peligrosos... :twisted:

Bueno que disfruteis mucho y espero poder acudir a proximos encuentros.
Pues no es lo mismo conocernos por aquí, detras de un monitor y un teclado,
a disfrutar de vuestra presencia real. ¡No va a ser todo virtual y cibernético!
Que las cañitas virtuales no tienen el mismo sabor que las naturales por mucho que nos empeñemos.

Un saludo
Tony
Saludos Tony

Sabio no es aquel hombre que lo sabe todo y enseña; sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.
mikado007

Notapor paulo_tgna » Lun Abr 02, 2007 11:01 am

Buenoooo... yo al final no voy a poder ir :? ,en el caso mas favorable,solo hubiera podido estar basicamente el sabado con vosotros,pero un impredecible cambio laboral me ha arrebatado esta oportunidad de estar con vosotros y conoceros. En fin,a ver si para las proximas me lo puedo "montar". No obstante intentare seguiros todo el tiempo posible por internet. Un saludo a todos/as,y que lo paseis muy bien.
Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor busferro » Lun Abr 02, 2007 11:54 am

Yo tampoco puedo acudir, asi que os deseo unas felices jornadas y tambien intentare seguiros por internet, a ver si en otra ocasion puede ser. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor LupoNegro » Lun Abr 02, 2007 12:28 pm

Yo solo tengo una leve probabilidad de ir el sabado.... depende de varios factores, pero intentaré veros "un ratico" ;)

Parece mentira que el año pasado pude recorrer media españa para ir, y esta vez que estoy al lado lo tenga más dificil jjeje
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor Raúl » Lun Abr 02, 2007 12:45 pm

LupoNegro escribió:... depende de varios factores,

:wink: Je, en tu caso yo más bien diría que depende de varios maquinistas... :D

Saludines, galego.
nos vemos en la vía...
Raúl

Notapor CARTHAGO » Lun Abr 02, 2007 12:46 pm

Pues como ya dije en su dia a estas Jornadas lo veía difícil asistir, he intentado cambiar el turno de trabajo pero nada de nada, asi que me quedo con las ganas de viajar hasta Ponferrada, a ver si para el año que viene hay mejor suerte y nos vemos las caras en las Jornadas treneras.
Que lo paseéis muy bien todos los que vais.
Un saludo :wink:
Imagen
CARTHAGO

Ubicación: El 20 de diciembre 2022, empezara en servicio comercial el AVE- Murcia-Madrid

Notapor LupoNegro » Lun Abr 02, 2007 12:53 pm

Raúl escribió:
LupoNegro escribió:... depende de varios factores,

:wink: Je, en tu caso yo más bien diría que depende de varios maquinistas... :D

Saludines, galego.

jejejje ojalá conociese a algunos por aqui... pobriños escaparian de mi
Luis Angel
L.N.
para cualquier duda, consulta primero en el BUSCADOR del foro de trensim, seguramente la respuesta a tu pregunta ya existe
LupoNegro

Notapor javierav » Lun Abr 02, 2007 9:32 pm

Buenas.

Una cosa que siempre se olvida pero que se debe tener muy presente. Las jornadas son un acto en el que voluntariamente deciden reunirse una serie de amiguetes, conocidos y compañeros de foro y afición para pasar un buen rato y de paso aprender más cosas sobre lo que nos une: el mundo del ferrocarril.

Cómo resulta lógico, si acude algún menor será por cuenta y riesgo del mismo, no haciéndonos responsables de lo que pudiera pasarle (esperemos que no pase nada :D ). Lo ideal es que los menores vayan acompañados por algún responsable del mismo, pero ya digo, el responsable legal sabrá si dejarlo ir o no, y si lo hace es bajo su cuenta y riesgo, porque repito, no nos hacemos responsables de ningún menor. Esto no es una excursión del colegio.

Como me imagino que alguno vendrá, ya sabe a que atenerse.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ponfeblino » Mié Abr 04, 2007 4:19 pm

Hola a todos:

Recordamos que hoy miércoles a las 23.59 hora de España finaliza el plazo de inscripción definitiva a las V jornadas, y todavía faltan por inscribirse muchos de los usuarios preinscritos, algunos que incluso han manifestado su asistencia a las mismas.

Los costes que genera la celebración de las jornadas se asumen en parte por sus asistentes, por lo que lógicamente no es posible que asistan aquellos quienes no hayan efectuado el ingreso que solicitamos. Esto es aplicable al número de copias del CD, a las acreditaciones, a la capacidad del medio de transporte para las visitas, etc...

Por motivos organizativos el plazo deberá finalizar hoy mismo, aunque se va a permitir que los usuarios que deseen asistir puedan seguir inscribiéndose durante algunos días más, pero no se les garantiza que reciban el CD, la acreditación o que tengan plaza en el autocar para realizar las visitas, ya que para nosotros el número de asistentes que resulte esta noche representará las cifras con las que vamos a manejarnos para realizar las distintas gestiones. Dependerá todo de si en el momento de solicitar el servicio, imprimir la acreditación o grabar el CD el usuario se encuentra inscrito o no.

No obstante, si alguien desea asistir y por causas excepcionales no ha podido completar la inscripción, se puede comunicar con nosotros mediante nuestro apartado de contacto para estudiar el caso.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

AnteriorSiguiente

Volver a General