Moderador: Moderadores
blas_dani escribió:
Alguién sabria explicarme como implementar controles a base de leds?
albertomlg escribió:Pues muchas gracias Alejandro por volverlo a explicar,ahora me ha quedado mucho más claro Comentas que lo del límite de velocidad solo se podría hacer la velocidad máxima en el siguiente cantón,pero no es posible hacerlo para el cantón actual???
albertomlg escribió:Y en vez de hacer las agujas que comentas de los leds no se podría hacer una textura que fuera una circunferencia,solo la parte del borde donde irían colocados los leds,y que se vayan encendiendo los leds al cambiar de textura??me epxlico mejor,a ver,por ejemplo,una textura donde se enciendan 6 leds sería la limitación 30Km/h la textura de la limitación 120Km/h serían 24 leds,resumiendo,no se podría hacer en vez de por ahujas en forma de texturas que no sean agujas??por ejemplo he visto el alguna cabina extranjera que la limitación la tienen como un número,cuando cambias de cantón y tiene una nueva limitación pues cambia el número,cambia directamente,no por medio de agujas.
McKane escribió:albertomlg escribió:Pues muchas gracias Alejandro por volverlo a explicar,ahora me ha quedado mucho más claro Comentas que lo del límite de velocidad solo se podría hacer la velocidad máxima en el siguiente cantón,pero no es posible hacerlo para el cantón actual???
Por lo que yo sé y he visto, no. Si te fijas en el AVE o en cualquier TGV en alguna de las LGVs, al pasar por cada baliza del sistema TVM te marca la velocidad del siguiente cantón (se comprueba muy fácilmente con el Track Monitor).albertomlg escribió:Y en vez de hacer las agujas que comentas de los leds no se podría hacer una textura que fuera una circunferencia,solo la parte del borde donde irían colocados los leds,y que se vayan encendiendo los leds al cambiar de textura??me epxlico mejor,a ver,por ejemplo,una textura donde se enciendan 6 leds sería la limitación 30Km/h la textura de la limitación 120Km/h serían 24 leds,resumiendo,no se podría hacer en vez de por ahujas en forma de texturas que no sean agujas??por ejemplo he visto el alguna cabina extranjera que la limitación la tienen como un número,cuando cambias de cantón y tiene una nueva limitación pues cambia el número,cambia directamente,no por medio de agujas.
Así es como está hecho en el AVE (solo que es sólo una rayita), por ejemplo. El problema de esto es que para cada ruta necesitas una textura diferente; no es universal, vaya.
Volver a Diseño de cabinas MSTS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados