Je, je, Jabato, estuve por allí entre el 68 y el 75, o sea que ha llovido, y en efecto, había un gran pino en el patio. Lo que más recuerdo del patio era la cancha de balonmano donde concurrían 4 o 5 partidos de fútbol a la vez a la hora del recreo,la de balonazos que nos habremos llevado, jejje.
De profesores apenas recuerdo sus nombres, lo que más recuerdo eran sus motes: el Porky, el Drácula, el Lagarto (nada que ver con nuestra querida Confe) etc , en fin cosas de críos, como echar petardos de fabricación casera en el foso del patio los cuales hacían retumbar el colegio entero, y es que éramos más "malos" que la carne de pescuezo, jejjee.
O el cine de barrio que había en Eduardo Dato donde por 8 pelas de las de entonces te veías dos pelis en sesión continua. Donde, por su puesto, y como cantaba Sabina, casi siempre daban una de romanos.
Hace unos años me localizaron los compañeros para avisarme del 25 aniversario de nuestra promoción de COU, y habría ido si no hubiera sido por una inoportuna intervención quirúrgica a la que tuve que someterme en esas fechas.
Fijaté si ha llovido, que antes del Calderón, mi padre ya me llevaba al Metropolitano (Otra vez Sabina)...
Saludos.