trensim.comSimulación Ferroviaria

Instalar actividades en zgz_mora y zgz_mora Sin electrificar

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Instalar actividades en zgz_mora y zgz_mora Sin electrificar

Notapor José Diaz » Vie Mar 30, 2007 10:48 am

Me he bajado 2 actividades una para la zgz_mora y otra para zgz_mora eléctrificada tengo ambas separadas en 2 carpetas zgz_mora la eléctrificada y zgz_mora sin eléctrificar como intalo las actividades de ambas versiones si que, vayan las de sin electrificar a la eléctrificada y viceversa
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor albertomlg » Vie Mar 30, 2007 11:20 am

Pues yo te recomendaría un truco casero.....te cuento:
-Primero si vas a instalar la actividad en zgz-mora sin electrificar,antes de nada corta y pega la carpeta de zgz-mora elec. en otra carpeta del ordenador...por ejemplo Mis documentos/rutas temporales

-Una vez que hayas movido la carpeta "electrica" instalas la actividad tranquilamente.

-Cuando quieras hacerlo al revés pues mueves la carpeta "no electrica" y dejas en routes la "electrica".

Creo haberme explicado bien :wink:

De todas formas si no lo has entendido esta tarde te lo aclaro mejor que ahora estoy en el instituto :roll: :lol:

Un saludo

Alberto
Imagen
albertomlg

Notapor José Diaz » Lun Abr 09, 2007 2:40 pm

el problema es que la carpeta zgz_Mora a secas es la eléctrificada la otra zgz_mora sin eléctrificar es la vieja haber que pasa gracias.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Volver a Actividades MSTS