trensim.comSimulación Ferroviaria

Milenio 3 y los misterios del subsuelo...

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Notapor Fantito » Jue Nov 09, 2006 11:52 pm

Evidentemente el ejemplo de BCN Término és real como la vida misma. No era un 300 de Norte pero si de su categoría.

Y ejemplos como ese los hay a montones.
¡Por fin la autorización de rebase!
Fantito

Notapor milcien » Sab Nov 11, 2006 2:09 am

Si que lo era, se trataba del 338, o sea el último ejemplar de la primera subserie 300, los que se construyeron para Norte, 1 a 38, luego 301 a 338 en Renfe, tenían las cabinas más estrechas que el resto de la caja, alias "talguillos" en Bilbao. Lo que es más grave, si cabe, el dejarlo destruir: se trataba de un ejemplar construido por Naval-Cenemesa en 1930, salió impecable del depósito de Olaveaga en 1983.
Saludos
milcien

Notapor BCN Término » Sab Nov 11, 2006 2:23 am

Expuse un ejemplo completamente ficticio, igual que dije 300 podria haber dicho una locomotora 4000, lo mismo que dije Norte podria haber dicho Ferrocarriles Andaluces. Pero vamos, la situación es la misma y la prueba está en lo que dice Milcien.

Un saludo.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor milcien » Sab Nov 11, 2006 3:45 pm

Evidentemente he interpretado mal el mensaje de Fantito, creí que se refería al automotor 300 que estuvo estacionado en Barcelona-Término (E. de F.) no al ejemplo que BCN Término (Alex) había puesto.

Por aquella época, cuando se fue deteriorando la unidad, los aficionados aún no estabamos conectados a Internet, pero desprensivos varios ya pululaban por ahí.
Saludos
milcien

Notapor ovetus » Sab Nov 11, 2006 4:13 pm

Se misterios sobre milenio 3 relacionados con estaciones y vías.
1-Aparecen cabezas cortadas creo que era por las zonas de País Vasco.
2-En una estación de Cataluña creo que era en Terrasa o en otra localidad no se si la estacion estaba abandonada dos personas decapitadas uno de Aguadulce(Almería)y otro de Tarragona.
Lo siento por no dar más datos porque hace mogollón de tiempo que lo oí.

Pelayo Vallina Asín

Salu2
ovetus

Notapor Ale » Dom Nov 12, 2006 12:22 am

Hola amigos.

Volviendo al tema del tema o al hilo del hilo........ :mrgreen:

Se sabe si en el programa de mañana emiten por fin el reportaje gráfico de los misterios en el metro de Madrid y la estación de Chamberí? o definitivamente se perdió en el tiempo....
Saludos
Ale

Notapor Jabato » Jue Mar 29, 2007 11:53 am

Como se ha dicho anteriormente, Chamberi tiene muy poco de fantasma.

No se si alguien vivirá por la zona, pero yo iba a maristas chamberi al colegio, y la estacion de chamberi esta a escasos metros de alli.

Llevo pasando por allí desde que tenia 3 años, y es tan solo una estacion abandonada. Recuerdo alguna vez aver visto algun trazo de anuncio de los 60. Para dar servicio a la gente de eduardo dato, rafeal calvo, etc; se creo otro acceso a Iglesia (en la epoca Martinez Campos), y otro a Bilbao.
Ni falta hace de decir, que aqui no ha habido decapitados ni muertos, ni se quemó sola; la quemaron unos h.... con ganas de j...r.
Actualmente, para los que pasen por alli, si han visto unas vallas en la esquina con luchana, son de las obras para hacerla museo, que creo que para este año podremos disfrutar.

No he visto el reportaje, pero intertale conseguirlo. De todas formas hay un monton de túneles, accesos y galerias que fueron abandonados o que no se conocen.

La linea 8 por ejemplo era de avenida de america, nuevos ministerios, y seguia por lo que es hoy la L10, hasta fuencarral. Y de eso no ace tanto tiempo, hasta mediados de los 90.

http://es.wikipedia.org/wiki/Metro_de_Madrid aqui podeis ver un poco la historia.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Jabato

Notapor julycom » Jue Mar 29, 2007 12:06 pm

Actualmente esta estacion al estar en obras, esta ligeramente iluminada, imagino que en ciertos tramos horarios, y se puede observar mucho mejor toda la mamposteria que llevaban las antiguas estaciones...es preciosa.
julycom

Notapor Sanlúcar-Playa » Jue Mar 29, 2007 8:33 pm

¿Te refieres a Chamberí cuando hablas de mampostería? Nunca vi mampuestos allí, te lo puedo asegurar. Si te referías a otro lugar, no he dicho nada.
MZC
Imagen
Sanlúcar-Playa

Notapor randemar » Jue Mar 29, 2007 9:30 pm

Ostars, Jabato, yo también fui durante 7 años al Chamberí en el tiempo en que la estación aun estaba operativa.
Saludos.
Eterno aprendiz de todo aquello que llama a la puerta de mi natural curiosidad.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.

La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces.
randemar

Notapor Altaria_bcn_madrid_cadiz » Jue Mar 29, 2007 9:32 pm

ovetus escribió:2-En una estación de Cataluña creo que era en Terrasa o en otra localidad no se si la estacion estaba abandonada dos personas decapitadas uno de Aguadulce(Almería)y otro de Tarragona.

Ésto creo haberlo oído que pasó entre Torrebonica(Terrassa) y Castellarnau (Sabadell) vivó a 500 mts de ésta. Actualmente las dos estaciones están abandonadas.

saludos
Imagen

Vale por ahí maquinista del Altaria "Triana"

Saludos desde la Vía :wink:
Altaria_bcn_madrid_cadiz

Notapor Metrero » Jue Mar 29, 2007 10:32 pm

Hola,

Cambiando un poco de tema, la conocida estación fantasma de Barcelona (Gaudí) ahora es un escaparete publicitario para los que viajan en el metro de la L5.

Salu2,
Er metrero
Metrero

Notapor Oriol » Jue Mar 29, 2007 11:34 pm

Altaria_bcn_madrid_cadiz escribió:
ovetus escribió:2-En una estación de Cataluña creo que era en Terrasa o en otra localidad no se si la estacion estaba abandonada dos personas decapitadas uno de Aguadulce(Almería)y otro de Tarragona.

Ésto creo haberlo oído que pasó entre Torrebonica(Terrassa) y Castellarnau (Sabadell) vivó a 500 mts de ésta. Actualmente las dos estaciones están abandonadas.

Me suena, no se porqué, en Castellarnau.

Saludos,
Oriol Munuera i Roqué
Oriol

Notapor Jabato » Vie Mar 30, 2007 10:56 am

Randemar, pues seguro que hemos tenido algun profesor en comun, habia mas de alguno con mas de 60 años!!!

Tu seguro que disfrutaste del arbol que habia en el medio del patio.
Un Saludo,
Jabato.
Un proyecto de Ingeniero de Caminos que espera trabajar en el Adif.
Jabato

AnteriorSiguiente

Volver a Tren Real