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tr_watermark

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tr_watermark

Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 7:28 pm

Nos ha aparecido este barrote, que ya es clásico. Hemos encontrado una serie de anotaciones con "tr_watermark" en la carpeta world, que pensábamos era el responsable, los hemos eliminado, pero sin embargo sigue existiendo el barrote.

¿Alguna sugerencia?

Gracias, Estanislao
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Notapor McKane » Mié Mar 28, 2007 7:44 pm

El "Tr_Watermark ( X )" lo que hace es asignar un nivel de detalle X a todo aquello que esté a continuación de esa línea hasta el siguiente "Tr_Watermark ( X )".

Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo
Tr_Watermark ( 2 )
   CollideObject (
      UiD ( 252 )
      CollideFlags ( 544 )
      FileName ( Topera_hormigon.s )
      StaticFlags ( 00010000 )
      Position ( -404.678 604.851 -355.51 )
      QDirection ( 0 0 0 1 )
      VDbId ( 2 )
      StaticDetailLevel ( 2 )
   )

asigna a ese objeto el nivel de detalle 2. Además, creo recordar que se pasa por allí mismo la línea "StaticDetailLevel ( 2 )"

Respecto al barrote azul, lo único que se me ocurre es vudú, magia negra, etc.

saludos,

Alejandro
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Notapor Estanislao » Mié Mar 28, 2007 10:20 pm

Gracias, pues hemos eliminado todos los niveles de detalle.

Estanislao
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Re:

Notapor PuntilloWonsik » Mié Abr 01, 2009 2:25 pm

Perdón, pero ¿entonces cual es la diferencia entre Tr_Watermark y StaticDetailLevel? :shock:

Gracias!
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Re: tr_watermark

Notapor Guardatren » Mié Abr 01, 2009 2:50 pm

El barrote azul solitario, llamado Horphan, se elimina borrando toda la entrada del archivo.W que contiene un valor 3Dmatrix o algo parecido.

(Previo backup del archivo y cuidar bien todos los paréntesis del bloque de código)
Guardatren
 
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