Josiño escribió:Hola Kuart... una preguntita... los porta-contenedores de la segunda captura... ¿dónde se consiguen?
Graciñas
ya sé que no soy Kuart, se consiguen en "Train-Magazine"
Última edición por FGCA10Noufonts el Lun Jul 19, 2004 2:08 pm, editado 1 vez en total
Iarnrod Eireann o IE.
And now they're alone in New York City (New York City),
Living like ... Lord, I wonder how.
Two angels in hell in New York City (New York City),
But I can't think about that now.
I can't think about that now.
bueno.... para serenar animos aqui os pondo dos capturas de como podra quedar la cabina de la 289, aun esta sin las texturas finales, pero ahi van....
os acordais de aquellos que cantaban desde ibiza con unos abanicos....
ESOS...esos... 21 JAPONESAS , yo como los conocia con el apodo de "Fuencarral", ("Casa Antunez" en catalan, o "Miranda") ---¡¡¡ya estamos muy cerca de ellas!!!
Esa cabina, que buen aspecto . Una pregunta, supongo que la estarás haciendo en 3D Studio, por eso de la renderización (o como se llame), nuestro compañero GuilleMD es un gran experto en ese tema, si necesitas dudas no creo que tenga inconveniente en respondértelas.
Aún que no se vea de los primeros mensajes, he ido actualizando el post de la 289.1 "Tandem". Como los mensajes se publican consecutivamene, no se ve que ha estado publicado.
Os dejo aquí el enlaze que lleva a la última página de la publicación, donde están publicadas todas las actualizaciones. Espero poner alguna pronto.
Por cierto, ¿No hay alguna 279 (yo creo que sí, la 3 ó la 11, no lo sé exactamente) que tenga los mismos faros que los de una 269 "normal"? Porque se podría aprovechar para meter esta serie a la vez, digo yo...
Última edición por Rodalíes el Mié Jul 21, 2004 10:54 am, editado 1 vez en total
Se han segregado y archivado los mensajes de este panel que poca o ninguna relación guardaban con el tema original, y que por otro lado, iniciaban una espiral de faltas de respeto que, para nada, tienen cabida en este foro.
Grupo TrenSim.
[date=1090364821]
Los nuevos mensajes que retomaban la polémica ajena al tema de este hilo han sido segregados y archivados. Siguiendo su línea habitual, Trensim intervendrá en este sentido continuamente para evitar que se enrarezca el ambiente amigable que debe presidir este foro
Trensim quiere reiterar que no resulta pertinente trasladar a esta web ambientes y problemas que le son ajenos o derivar en estériles discusiones hilos con temas perfectamente definidos.
Todo ello, sin perjucio de las decisiones concretas que se puedan tomar ante quienes sigan perjudicando reiterada y maliciosamente la marcha de la web. Rogamos la máxima comprensión y apoyo ante cualquier medida que se adopte con estos fines.
Rodalies: es posible que las haya, pero si hay algo espectacular que diferencie a simple vista una 279 de una 289 es mirarla frontalmente y ver la disposicion de las luces. Un foco superior de largo alcance y dos laterales para los pilotos de cola, y abajo en la trabiesa del testero tres, (uno de cola central y dos de maniobras a los laterales) para la 289 y los sabidos de la 269 y 279 de faro superior central y en la parte baja del testero dos pares los interiores para cola y los de maniobras para los exteriores,