¿Cómo?
Saludos.
Moderador: Moderadores
FIAT0500 escribió:Si, las nuevas locomotoras de CP serán de 4700 kw, pero su esfuerzo de tracçión se mantiene igual a las Eurosprinter.
Oriol escribió:Hola,
La 252 patina cómo cualquier otra locomotora, Puede regular la potencia por eje, pero llega a patinar. La regulación es constante, pero no evita ninguna patinada.
Mi coche también tiene ABS y patina igualmente, todo y que en caso de patinada, desbloquea los frenos.
Saludos,
Vi escribió:Holas;
Sotavento, muchas gracias. Ojo, la ES64P es posterior a las CP5600 y RENFE252 y OSE560. Donde metes las ES64F4? Que yo sepa, las nuevas locos para CP no son de 6400Kw, si no de algo menos (creo que 4700), aunque desde que lo lei me ha extranhado. Que hay de cierto en eso?
Vi escribió: Eso es lo que vengo diciendo desde hace tiempo.... cumple esos 3 puntos, y otros muchos (confort para el maqui, bajo nivel de incidencias....). No es la mejor en todas las actividades que desarrola, pero si es un gran punto de equilibrio. Como bien escribes, renfe tiene otras locos que hacen esas cosas (alguna, incluso mejor); pero ninguna hace las tres.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados