trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad Rescate al Carbonero

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad Rescate al Carbonero

Notapor Francesc SV » Lun Mar 26, 2007 6:58 pm

Buenas, os adjunto otra actividad para la ruta Zaragoza-Mora basada en hechos reales, como demuestra el documento adjunto :mrgreen:

:arrow: Es imprescindible el parche

:arrow: Se recomienda tener modificados los eng de las 470 de Regionales, en especial la de Cataluña Exprés, para que la unidad que participa en la actividad no patine y circule con normalidad, ya que de otra forma el cruce con la misma podría demorarse hasta casi 20 minutos (hay varios hilos en el foro explicando como se modifica el eng de estos trenes)

:arrow: Y lo más importante, seguir al pie de la letra todas y cada una de las indicaciones del personal de circulación, para favorecer los cruces y rebases programados y evitar algún que otro posible "cuelgue"

:arrow: Al igual que en la actividad del Ferrobús que también he colgado hoy, los Maeses Probadores han tenido alguna que otra dificultad. Ya me contareis. Gafes, abstenerse... :roll:
Francesc SV

Notapor javierlopez » Lun Mar 26, 2007 7:20 pm

Genial fotografía!!!
javierlopez

Re: Actividad Rescate al Carbonero

Notapor albertomlg » Lun Mar 26, 2007 7:55 pm

Francesc SV escribió:Gafes, abstenerse... :roll:

:roll: :roll: :roll: Encima con "toqueteos" en los eng....está mejor te hago caso y me abstengo,aunque tu ya sabes que como se me vaya la pinza me lanzo.. :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Lun Mar 26, 2007 8:27 pm

Esta me gustaria que la probaras y despues me cuentas, ¿verdad Francesc? :wink: :roll: :roll: :roll:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor albertomlg » Lun Mar 26, 2007 9:13 pm

bueno...a ver como lodigo.... :roll: estoooo teniendo el mismo enganche la 333 y la 250 pues resulta que no se enganchan las muy jodias...he comprobado 2 veces que tenian el mismo enganche... :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Lun Mar 26, 2007 9:49 pm

busferro escribió:Esta me gustaria que la probaras y despues me cuentas, ¿verdad Francesc? :wink: :roll: :roll: :roll:

Cierto, amigo Arturo, muy cierto... :wink:
[date=1174942230]
albertomlg escribió:bueno...a ver como lodigo.... :roll: estoooo teniendo el mismo enganche la 333 y la 250 pues resulta que no se enganchan las muy jodias...he comprobado 2 veces que tenian el mismo enganche... :lol:

Piensa que por efectos (o defectos) del parche, algunos vehículos hay que acoplarlos a muy baja velocidad, mientras que otros necesitan algo más de empuje. Y en cada PC es distinto, claro, si no ya no estaríamos hablando del MSTS :twisted:
Francesc SV

Notapor busferro » Mar Mar 27, 2007 9:09 am

albertomlg escribió:bueno...a ver como lodigo.... :roll: estoooo teniendo el mismo enganche la 333 y la 250 pues resulta que no se enganchan las muy jodias...he comprobado 2 veces que tenian el mismo enganche... :lol:

Pues yo llegue a enganchar la 333 a la 250 pero cuando cambiaba a la 319 esta se me separaba visualmente de la 333 pero en la pantalla de composiciones (F9) estaba toda la composicion junta.

Vamos un poltergeist que no pude solucionar, y eso que probe con todos los parches habidos y por haber. :?

Como veras Alberto, ya pertenezco al club de los gafes :mrgreen:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor albertomlg » Mar Mar 27, 2007 3:29 pm

busferro escribió:Como veras Alberto, ya pertenezco al club de los gafes :mrgreen:

Me tranquiliza saber eso...al menos se que no soy el único :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mar Mar 27, 2007 4:02 pm

Deciros que a raiz de las dificultades que tuvo Busferro al testear la actividad, la modifiqué para que el carbonero estuviese en otro lugar, ya que cabía la posibilidad de que este fuese el problema, al encontrarse al final de un cambio de rasante.

Es probable, por tanto, que el problema de uno no sea el mismo que tuvo el otro, aunque no deja de ser molesto que algunas actividades no se puedan realizar debido a enigmas inexplicables... :twisted:
Francesc SV

Notapor asdru » Mar Mar 27, 2007 4:06 pm

Pues yo no tengo mucho tiempo para probar actividades, pero actividad que pruebo, actividad que acabo sin incidencias.
Y en dos ordenadores distintos :lol:

Nunca he tenido el problema de no acabar una actividad.
Imagen
asdru

Notapor albertomlg » Mar Mar 27, 2007 4:10 pm

asdru escribió:Pues yo no tengo mucho tiempo para probar actividades, pero actividad que pruebo, actividad que acabo sin incidencias.

Entonces no te ajuntamos en el club de los gafes :mrgreen: :lol:
Imagen
albertomlg

Notapor Huberto252 » Mar Mar 27, 2007 4:14 pm

asdru escribió:Pues yo no tengo mucho tiempo para probar actividades, pero actividad que pruebo, actividad que acabo sin incidencias.

Cuanto te queda por descubrir lo que es capaz de hacer el MSTS si se enfada contigo, para que no termines una actividad :twisted: :roll:

Saludos, espero que sigas asi de feliz :wink:
http://hubertoalonso.esTrenes, tecnología...
Imagen
Huberto252

Notapor utrillas » Mar Mar 27, 2007 6:39 pm

Hola a todos.
Vamos que me pasa lo mismo que a alguno de vosotros. No consigo enganchar las locomotoras y eso que las he probado a distintas velocidades.
Una vez que me he cambiado de cabina no puedo echar marcha atras así que actividad inconclusa y eso duele ya que esto prometía.

Voy a intentar alguna cosilla.
He encontrado en el eng de la locomotora 333.3 repetidas las líneas que hacen referencia al enganche. En una de ellas estaba en automatic pero en la siguiente estaba en chain. Las he puesto en automatic y con una velocidad de aproximación de 4km/h he conseguido engancharlo.

Un saludo
Última edición por utrillas el Mar Mar 27, 2007 7:21 pm, editado 1 vez en total
utrillas

Notapor busferro » Mar Mar 27, 2007 6:41 pm

Pues suerte que tienes, yo tuve mi epoca mala alla por enero del año pasado, hasta que el Train Store me resolvio el problema con los testeos de eng y wag.

No se me resistia ninguna hasta esta, pero si Francesc dice que modifico la posicion del carbonero, voy a echarle lo que hay que echar y lo intentare de nuevo. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

busferro

Notapor Alex » Mar Mar 27, 2007 7:29 pm

Gran actividad realizada sin ningún tipo de problemas en 1 hora 33 minutos y 53 segundos. Repito, gran actividad. En Caspe, a pesar de la espera, me lo he pasado genial. Qué follón ha armado el Carbonero! Y cuánto tráfico parado!
Me ha gustado muchísimo.
Saludos.
Buena vía, amigos treneros.
Alumno de todo, Maestro de nada.
Y yo, me quedo en MSTS.
Alex

Siguiente

Volver a Actividades MSTS