trensim.comSimulación Ferroviaria

COMPARTIR

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

COMPARTIR

Notapor saia_90 » Sab Mar 24, 2007 6:14 pm

Bueno como siempre un gusto compartir este fabuloso simulador con ustedes , y mi pregunta es la siguiente , puedo instalar la versión 2006 sin quitar la 2004 y si los archivos CDP son compatibles entre si : desde ya muchas gracias .
SAIA-90
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90

Notapor Drake » Sab Mar 24, 2007 6:49 pm

Hola, puedes instalar los dos juegos, pero tiene que ser en directorios diferentes. Y los cdp te valdran casi todos, pero usa una copia para importarlos, no uses los que tienes instalados pues el 2006 al validarlos los modifica. En bastantes tendras errores pero se pueden corregir casi todos. 8)
Drake

Notapor Engrasador » Sab Mar 24, 2007 7:06 pm

Hola saia_90, como te comenta Drake se pueden tener los dos intalados, lo que tienes que tener en cuenta , es lo que yo hago, instalar primero los kuids en Trs04, es decir, tengo una carpeta donde descargo los kuids, primero los instalo en el Trs04 y luego en el 06, las rutas que hagas en 06 no las puedes pasar al 04, a la inversa si, por lo demás si puedes corregir errores con el 06, hacer un CDP e instalarlo en el 04. Bueno espero haberte aclarado tus dudas.

Salut
Engrasador

Notapor saia_90 » Dom Mar 25, 2007 12:54 am

Muchas gracias a los 2 ,ese mismo metodo que me recomiendan ustedes es el que practico con los cdp los tengo en una carpeta aparte y desde alli los paso al simulador .reitero las gracias un abrazo :SAIA-90

[TRENSIM]: El uso de la negrita queda restringido a resaltar una parte del texto, nunca a usarla por sistema.
Me apacionan los simuladores y este sobre todo ya que lo desconocia
saia_90

Volver a Trainz