trensim.comSimulación Ferroviaria

Semáforos en rojo

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Semáforos en rojo

Notapor chisum » Jue Mar 22, 2007 7:50 am

Hola a todos;
Tal vez porque sea impaciente, me dirijo a los creadores de las actividades para la linea Utrera Morón,denominadas Combustible a Morón, Cumpleaños del Coronel, y Grua por incendio, para que me indiquen la manera de abrir el semáforo en rojo de salida de El Coronil y de La Trinidad respectivamente,ya que aunque me acerco hasta el susodicho punto ,marcho atrás y vuelvo a la carga,por allí no se mueve ni una hoja.Tampoco hay paso de tren que ocupe la vía,y al parecer me pueden dar las uvas,esperando que se levante el factor de la siesta.
Agradecería alguna información relativa al tiempo de espera al cambio de semáforo.
Gracias de antemano
Chisum
chisum

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 5:08 pm

Pues por la parte que me toca (Grua por incendio) tienes que esperar en el semáforo de salida de La Trinidad porque acaba de pasar un regional,el semáforo tu tranquilo que se abre... :wink: De todas formas si quieres entretenerte un rato mientras prueba dándole al TAB,quizás te de permiso para rebasarlo...pero tienes que esperar y si no recuerdo mal el semáforo se abre a las 15,pero no me se los horarios de me memoria,así que te recomiendo esperar... :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor chisum » Jue Mar 22, 2007 11:55 pm

albertomlg escribió:Pues por la parte que me toca (Grua por incendio) tienes que esperar en el semáforo de salida de La Trinidad porque acaba de pasar un regional,el semáforo tu tranquilo que se abre... :wink: De todas formas si quieres entretenerte un rato mientras prueba dándole al TAB,quizás te de permiso para rebasarlo...pero tienes que esperar y si no recuerdo mal el semáforo se abre a las 15,pero no me se los horarios de me memoria,así que te recomiendo esperar... :wink:

Gracias
Chisum
chisum

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 11:58 pm

chisum escribió:
albertomlg escribió:Pues por la parte que me toca (Grua por incendio) tienes que esperar en el semáforo de salida de La Trinidad porque acaba de pasar un regional,el semáforo tu tranquilo que se abre... :wink: De todas formas si quieres entretenerte un rato mientras prueba dándole al TAB,quizás te de permiso para rebasarlo...pero tienes que esperar y si no recuerdo mal el semáforo se abre a las 15,pero no me se los horarios de me memoria,así que te recomiendo esperar... :wink:

Gracias
Chisum

De nada :wink: ,te han servido mis consejos??
Imagen
albertomlg

Notapor chisum » Vie Mar 23, 2007 11:48 am

albertomlg escribió:
chisum escribió:

Gracias
Chisum

De nada :wink: ,te han servido mis consejos??

Afirmativo
chisum

Volver a Actividades MSTS