trensim.comSimulación Ferroviaria

Nueva actividad para Lesa 1974-Expreso a León

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Nueva actividad para Lesa 1974-Expreso a León

Notapor paulo_tgna » Mié Mar 21, 2007 5:39 pm

Bueno ahí voy.. Os presento mi primera actividad. No es muy larga,pero creo que es entretenida. Como ya leereis,os la dedico a todos vosotros,porque de todos vosotros aprendo cada dia alguna cosa nueva.
Sigo pensando,y cada dia mas,que a este simulador todavia le quedan unas cuantas "Primaveras" :mrgreen: Pues que la disfruteis,y ya me contais...
Paulo Fenoll 8)
Adjuntos
1974-Expreso a León.zip
(13.66 KiB) 396 veces
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor Saki » Mié Mar 21, 2007 9:27 pm

actividad finalizada en 43 minutos sin problemas y muy entretenida y con buen trafico se me a echo mas entretenida aun hablando por el tren tierra gracias por la actividad y un saludo
Saki

Notapor gelu » Mié Mar 21, 2007 10:45 pm

Hola:
Actividad finalizada en 44 minutos 35 segundos. Me gusto mucho el trafico, un pelin sencilla por no tener que hacer ninguna maniobra pero creo que para ser la primera te has lucido. Muchas gracias por el aviso de guardar la actividad porque de hecho tuve que empezarla en ese punto de nuevo por el problema de las agujas. Y gracias tambien por perder tiempo en que otros podamos disfrutar de la actividad. Un saludo
gelu

Notapor javimate » Jue Mar 22, 2007 5:29 pm

gelu escribió:Hola:
Actividad finalizada en 44 minutos 35 segundos. Me gusto mucho el trafico, un pelin sencilla por no tener que hacer ninguna maniobra pero creo que para ser la primera te has lucido. Muchas gracias por el aviso de guardar la actividad porque de hecho tuve que empezarla en ese punto de nuevo por el problema de las agujas. Y gracias tambien por perder tiempo en que otros podamos disfrutar de la actividad. Un saludo

HOLA, ahora me descargo la actividad :wink:
gelu, yo creo qe eso de "gracias por perder tiempo"no es del todo correcto, porqe él digo yo qe como muchos autores disfrutan recibiendo felicitaciones por la actividad ¿no?
javimate

Notapor paulo_tgna » Jue Mar 22, 2007 7:53 pm

Bueeenoooo... de momento parece que os funciona bien, ya me doy por contento. En cuanto a l perdida de tiempo,, la justifica el "disfrute del personal" :mrgreen: .. Ya me estoy liando con pruebas de rebases,que no me salen ni de coña ](*,) ..pero todo se andará. au n saludote a todos/as.
Paulo Fenoll 8)

P.D.Como no tengo internet,no puedo estar pendiente del hilo constantemente. Hasta la próxima..
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 8:08 pm

javimate escribió:
gelu escribió:Hola:

HOLA, ahora me descargo la actividad :wink:
gelu, yo creo qe eso de "gracias por perder tiempo"no es del todo correcto, porqe él digo yo qe como muchos autores disfrutan recibiendo felicitaciones por la actividad ¿no?

Lo que gelu quiere decir es que le da gracias al autor por emplear su tiempo libre para el disfrute de los los demás...no quiere decir otra cosa :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor paulo_tgna » Jue Mar 22, 2007 8:10 pm

Yo en ningún momento me lo he tomado a "mal",,al contrario.. :wink:

Paulo Fenoll 8) Hasta mañana...
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor gelu » Jue Mar 22, 2007 11:26 pm

Por supuesto que me refiero a que le doy las gracias por "gastar" su tiempo para el disfrute general. Por dios que no se me mal interprete.
Saludos
gelu

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 11:27 pm

gelu escribió:Por supuesto que me refiero a que le doy las gracias por "gastar" su tiempo para el disfrute general. Por dios que no se me mal interprete.
Saludos

Por supuesto,el que creo que tiene un poco de lio con tu frase es javimate....
Imagen
albertomlg

Notapor busferro » Sab Mar 24, 2007 9:13 am

Hola, actividad finalizada en 46 minutos.

Esta muy bien, es tranquila y con un trafico ameno y bueno por la variedad de material antiguo que pusiste.

Tuve un pequeño problema de graficos al entrar en Leon, pero baje un poco la cantidad y pude finalizarla sin mas problemas.

Enhorabuena. :wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Notapor mojados1 » Lun Abr 02, 2007 1:31 am

donde esta la 269.072 no la encuentro para descargar
mojados1

Notapor paulo_tgna » Lun Abr 02, 2007 11:14 am

hola mojados_1,esa maquina se ha "colado" sin querer,es un repintado propio,y sin querer ( repito ) se me escapo. La puedes sustituir por la 269.601. Disculpas.. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Volver a Actividades MSTS