trensim.comSimulación Ferroviaria

Sorpresa y decepción

Foro de ámbito general para temas de Trainz

Moderador: Moderadores

Sorpresa y decepción

Notapor Tino » Jue Mar 22, 2007 8:54 pm

Sorpresa y decepción al comprobar que después de 15 días y más de 400 lecturas, solamente ha habido cinco respuestas (tres son propias), en el post que abrí con el título Prioridad.
Desde luego, entiendo que los compañeros del foro, no tienen ninguna obligación de contestar al problema preguntado, o, sencillamente, quizás no sepan la respuesta; lo que sí me ha extrañado es que el compañero Crocodine que, en su respuesta aseguraba que dentro de dos días tendría solucionado el problema, se haya eclipsado en el más profundo de los silencios. Entiendo que debe estar muy ocupado y no puede preocuparse de mis zarandajas, ahora bien, si es así que no conteste nada. Así y todo, también puedo entender y disculpo su actitud; pero a quien no disculpo es al administrador del foro así como a los moderadores, pues si no sabían solucionar el problema de manera técnica, como mínimo tener la atención a quien solicita ayuda dándole una respuesta que podría ser, por ejemplo: sentimos no ayudarte pues no sabemos solucionar lo que pides, etc. Esto hubiera sido lo lógico en los dirigentes de un foro, que según se puede leer en otros, tienen una actitud técnica, meticulosa y pontificante, pero según se ve dista mucho de la realidad. ¿Será porqué buscan la alabanza contestando sólo a lo que saben?
Perdonen ustedes, pero les prometo que nunca más pediré solución a ningún problema en su foro y les pido disculpas si este post lo consideran ofensivo.
Tino
Tino

Notapor javierlopez » Jue Mar 22, 2007 9:04 pm

Me parece que no tienes muy claro lo que es un foro :roll: . Por otra parte contestar a lo que no se sabe no crees que es un poco estúpido?

Saludos
javierlopez

Notapor BCN Término » Jue Mar 22, 2007 9:13 pm

Disculpa, pero los moderadores y administradores de un foro no tienen obligación ninguna de responder ninguna de las preguntas que se formulan en él. Su función es administrar y moderar, y si responden lo hacen como un participante más.

Esto hubiera sido lo lógico en los dirigentes de un foro, que según se puede leer en otros, tienen una actitud técnica, meticulosa y pontificante, pero según se ve dista mucho de la realidad. ¿Será porqué buscan la alabanza contestando sólo a lo que saben?

O si, alabadme por que soy muy listo. Mejor no responder cuando no se sabe algo que invetarselo, ¿ no ?

Saludos.

BCN Término.

Alex Reyes.
Imagen
BCN Término
grupo TrenSim

Notapor Genesis » Jue Mar 22, 2007 9:14 pm

Quizá sea porque, cuando no se sabe algo, es mejor callar y aprender de quien si lo sabe.

Y si nadie contesta, a lo mejor es porque nadie tiene la respuesta.

Para terminar, creo que nadie tiene que pedir perdón, ni administrador, ni moderadores, ni por supuesto usuarios, por no saber contestar a algo.

Como ésto no se va a convertir en un flame, termina aquí.

Saludos.-

[TRENSIM] Este hilo está considerado como FLAME y pasa a NC
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Volver a Trainz