trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor José Diaz » Vie Mar 09, 2007 10:45 am

pues nos veremos en mi pueblo donde tengo el msts y podremos echar alguna partidita y algo de vino casero de nustra viña :wink:

PD ya he leido la información está en la plaza del sagrado donde está la iglesia por lo que pasas junto a mi casa :wink: pero la curva es una horquilla cerrada y para darla mejor es ir hasta el pico pasas por la pista de fútbol y ya vas directo si hacer maniobra luego a la derecha y ya llegas, no tires recto que te vas pa valdefrancos.
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor javierav » Dom Mar 11, 2007 7:26 pm

Buenas.

Sólo es para recordar que el plazo de preinscripción se acaba esta noche.
:arrow: http://jornadas.trensim.com

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor José Diaz » Lun Mar 12, 2007 10:46 am

pues ya está cerrado el plazo ahora habrá que ver cuantos somos :wink:
José Diaz

Notapor Genesis » Lun Mar 12, 2007 12:57 pm

No obstante, si alguien ha llegado tarde a la preinscripción por la causa que sea, aún puede solicitar su preinscripción (no por mucho tiempo más) a través de:

http://www.trensim.com/contacto

Un saludo.-
Existen dos clases de personas en el mundo...
Las que sueñan de noche, dormidas, y las que sueñan de día, despiertas...
Estas últimas son las más "peligrosas", pues no paran hasta ver sus sueños realizados.
Genesis
grupo TrenSim

Notapor Keko269 » Jue Mar 15, 2007 11:57 am

Suerte del aviso que vi la tarde del sábado, sino... jeje
Un saludo!

Joan
Keko269

Notapor javierav » Mar Mar 20, 2007 1:33 am

Buenas noches.

¡NOTA IMPORTANTE! Todo aquel asistente que desee recibir el vale descuento de Renfe para desplazarse en tren a las jornadas, puede solicitarlo a http://www.trensim.com/contacto y le será remitido en formato PDF para su posterior impresión y presentación en los sitios autorizados de venta de billetes. En la solicitud deberá constar el Nombre y Apellidos del solicitante así como de su acompañante, a fin de expedir vale para ambos.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor Ponfeblino » Mar Mar 20, 2007 1:42 am

Hola:

Amplío con lo escrito algunas páginas atrás:

Mediante el acuerdo alcanzado con Renfe Operadora, los inscritos a las jornadas podrán disfrutar de unos descuentos que oscilan entre el 25 y el 30 % en los billetes de todo tipo de trenes, (Cercanías, media y larga distancia, y AVE), que tengan como origen o destino la ciudad en donde se organiza el evento, que es Ponferrada, para los dias anteriores y posteriores al evento, para poder realizar con holgura los viajes de ida y regreso.

En caso de cualquier duda, también se deberá plantear al cauce habitual que es ese mismo apartado de Contacto que indica Javier.

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor Antuan » Mar Mar 20, 2007 2:45 am

Hola.

javierav escribió:...y le será remitido en formato PDF para su posterior impresión y...

Sí, siempre y cuando, te funcione la impresora, lo cual no es mi caso... estoy ante el típico "pobrema" de: LA IMPRESORA NO IMPRIME ](*,) :(

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Mar Mar 20, 2007 12:33 pm

bien aprovecho para decir lo que en su día le dije a javierav por e-mail

ha sido inaugurado el puente del centenario llamado así porque en 2007 se cumplen 100 años del reconocimiento de ponferrada como ciudad.
Este puente permite el acceso directo a la parte alta esquivando lazurtegui muy concurrido y con muchos peatones suicidas que se tiran se accede desde la av de la libertad y permite el acceso directo a la av del bierzo y campus de Ponferrada viniendo por la c-631 se accede por la gloriete de acceso al toralín hasta la glorieta, de los donantes de sangre luego a mano izquierda y ya se indica, la direccion hacia el campus más facil imposible :wink:
PD Antuan a mi no me sirve pues como no hay apeadero arriba como dijeron que iba a ver y estoy en Ponferrada pues no sirve respecto a la impresora prueba a ver si, son loos cartuchos drivers conexiones etc.
José Diaz

Notapor Ponfeblino » Mar Mar 20, 2007 12:43 pm

Hola, José:

Antes de explicar cada metro de acera que deben recorrer los asistentes a la reunión, piensa que casi ninguno de ellos conoce Ponferrada, por lo que no les sirven los nombres concretos de las calles para nada, y "torcer a la izquierda" en una calle concreta, lo pueden hacer en muchas calles que salgan hacia ese lado.

Hay mucha gente que viene en tren, por lo que las indicaciones de las calles poco les van a servir, y los pocos que lo harán por carretera ya se proveen de mapas, GPS u otros medios.

Lo mejor es que cada uno se "busque la vida", aunque suene insolidario, mirando antes de venir los mapas del Google Earth, del SigPac, los mil callejeros de internet, y se impriman alguno. En la página de las jornadas aparece la localización del campus incluso como KMZ.

Los que vayan de la estación al hotel usarán un taxi, porque espero que no te pongas a contarles a todos el camino entre la estación de tren y cada uno de los hoteles ponferradinos. El taxi no necesita saber las calles, que las sabe mejor que tu y que yo.

Y quien todavía tenga algún problema, tenemos a la disposición de todos los asistentes un apartado de contacto, que de repetirlo no se gasta, para resolver cualquier duda: http://www.trensim.com/contacto/

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor José Diaz » Mar Mar 20, 2007 2:38 pm

Ponfeblino escribió:Hola, José:

Antes de explicar cada metro de acera que deben recorrer los asistentes a la reunión, piensa que casi ninguno de ellos conoce Ponferrada, por lo que no les sirven los nombres concretos de las calles para nada, y "torcer a la izquierda" en una calle concreta, lo pueden hacer en muchas calles que salgan hacia ese lado.

Hay mucha gente que viene en tren, por lo que las indicaciones de las calles poco les van a servir, y los pocos que lo harán por carretera ya se proveen de mapas, GPS u otros medios.

Lo mejor es que cada uno se "busque la vida", aunque suene insolidario, mirando antes de venir los mapas del Google Earth, del SigPac, los mil callejeros de internet, y se impriman alguno. En la página de las jornadas aparece la localización del campus incluso como KMZ.

Los que vayan de la estación al hotel usarán un taxi, porque espero que no te pongas a contarles a todos el camino entre la estación de tren y cada uno de los hoteles ponferradinos. El taxi no necesita saber las calles, que las sabe mejor que tu y que yo.

Y quien todavía tenga algún problema, tenemos a la disposición de todos los asistentes un apartado de contacto, que de repetirlo no se gasta, para resolver cualquier duda: http://www.trensim.com/contacto/

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.

tranquilo no lo diré porque no soy un gps andante y solo pretendo ayudar ya que ese puente se ve en las capturas del goggle earth
José Diaz

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Jue Mar 22, 2007 12:14 pm

Hola:

Con el pesar que me envuelve y la ilusión destrozada, debo de irnformar mi cancelación a la participación a las V Jornadas de Modelismo y Simulación Ferroviaria, por asuntos de salud.

Me han constatado bajo vigilancia médica, una nueva operación para frenar el avance de mi sinusitis crónica, de la cual llevó más de un año y medio tratándome esta enfermedad, justo para una fecha correspondiente de dicho evento -13 de Abril- al cual mi esperanza de participar con ustedes estaba lleno de rebozo y humildad, de compañerismo y compromiso con Trensim.

Es cierto que dicha operación no representa gravedad alguna ni mora en extremar suma delicadeza, por ser de caracter ambulatorio, pero mi médico tratante me ha recomendado descanso luego de dicha intervención quirúrgica; por tanto, lamento el no poder estar junto a ustedes, mis amigos ferroadictos.

No quiero ser alarmista ni pregonero de la compasión, pero mi alma se haya en una encrucijada. Primero con dolor, pr no poder participar, pero también con alegría por ustedes para que estas V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria sean del todo provechosa, tanto en la creación como en la fortificación de amistad entre vosotros.

Lamentablemente esta vez no será para mi, pero estaré pendiente de nuestra -lo siento así- reunión anual, según sean mis posibilidades. Para otra vez será :cry: .Les deseo buenaventuras a todos ustedes los participantes, y no sigo más para no alargar este ya no ladrillazo, sino edificio :lol: de palabras ociosas :twisted:

¡Suerte y adelante con las V Jornadas!

Les saluda su amigo

Iván - Cayamito Express 8)
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor Antuan » Vie Mar 23, 2007 1:34 am

Hola.

Es una noticia muy triste, pues hubiera deseado conocer a algún amigo que se hubiera tomado, valientemente, la molestia de venir directamente desde el otro lado del charco, pero lo importante es tu salud, que te recuperes bien y estés ferpectamente (como diría Obelix) :D para poder vernos y conocernos en las Jornadas del año que viene...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor José Diaz » Vie Mar 23, 2007 11:20 am

bueno pues aquí ya se ha presentado el nuevo servicio de bus urbano con gps para saber cuanto falta para que llegue a la parada el bus y anuncio de próxima parada y correspondencias, ahora tenemos 14 líneas y un servicio circular y otro buho para las zonas de copas.

PD vaya hombre ya es tener mala pata pero la salud es lo primero te tendremos en cuenta y te echaremos de menos.
José Diaz

Notapor José Diaz » Vie Mar 23, 2007 11:54 am

he aquí el enlace al plano de la red de bus y frecuencias de paso

http://www.tupbus.com/archivos/plano.pdf

PD así evitamos usar el coche que luego no hay sitio lo que hay es zona azul y el transporte público es más ecológico ylimpio
José Diaz

AnteriorSiguiente

Volver a General