trensim.comSimulación Ferroviaria

Imposible crear Actividades

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Notapor Jokin Urzay » Mar Mar 20, 2007 4:26 pm

Hola,
Pues habra que seguir investigando. Pero me parece que va a tener que ver, por lo menos en mi caso, con algún archivo de consist corrupto, con algún tipo de error, de forma que el simulador no acepta esa orden y se bloquea. De momento lo único que sé es que desinstalé el simulador :evil: y lo he vuelto a reinstalar desde cero. Ahora tengo que cambiar cabinas, cambiar enganches etc, etc. :roll:

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor Francesc SV » Jue Mar 22, 2007 12:10 am

Pues yo creo que, como dice Jose Francisco, la "culpa" la tiene la gran cantidad de parque motor y remolcado que algunos ya tenemos acumulado y que se le hace muy dificil digerir al Editor.

Yo como no domino demasiado bien el Train Store para dejar solo la ruta y el material que me interesa, lo que hago es ver que es lo que voy a necesitar y creo los consist con el Convoi antes; así con el Editor, solo tengo que seleccionar el consist que quiero, sin abririlo ni editarlo, ya sea para player, IA o estático. Evidentemente, es más práctico seleccionar de antemano con el Train Store, pero si almacenas material por error o si quieres utilizar algo que has guardado, el problema es parecido...

Casos y cosas del MSTS y su Editor... :roll:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Jue Mar 22, 2007 12:15 am

Mi método es más "trabajoso" pero más efectivo...os comento,lo que hago es hacer de train store pero yo mismito....llevo las rutas a una carpeta temporal previamente preparada,y lo mismo con los consist y los trenes que no voy a utlizar...para esto hay que tener claro que vas a usar y tener cuidado de no tocar nada demasiado.... :roll:

Es más laborioso pero más efectivo...
Imagen
albertomlg

Notapor sammas » Jue Mar 22, 2007 12:32 am

Si el "famoso error" aparece cuando intentas fijar un horario a tus circulaciones con el "timetable", revisa este hilo:
http://www.trensim.com/foro/viewtopic.p ... 08&start=0
Saludos.
sammas

Anterior

Volver a Actividades MSTS