trensim.comSimulación Ferroviaria
   

Nuevo Foro de Debate sobre Unidades 440

Foro para discusión sobre aspectos del Tren Real relacionados con la simulación ferroviaria

Moderador: Moderadores

Nuevo Foro de Debate sobre Unidades 440

Notapor SMF » Sab Sep 30, 2006 1:18 pm

Informar que desde hace pocos días está disponible un nuevo Foro para dialogar sobre las Unidades 440 sin reformar que aún quedan en servicio en España: http://www.foros.net/todo440.html

Saludos. Silvia Martín Fernández (SMF) - Administradora del Foro.
Avatar de Usuario
SMF
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:08 pm
Ubicación: Barcelona / Donostia / Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Notapor Ponfeblino » Dom Oct 01, 2006 10:54 pm

Hola:

Entonces, ya son dos: http://www.ut440.com/

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Avatar de Usuario
Ponfeblino
grupo TrenSim
 
Mensajes: 1652
Registrado: Dom Ago 31, 2003 1:06 am
Ubicación: Doncos

Notapor SMF » Mié Nov 08, 2006 11:35 am

En Foro Exclusivo Sobre las Unidades 440 estamos intentando confeccionar un listado fotográfico con las unidades 440 sin reformar que aún quedan en servicio. Nuestro objetivo es conseguir almenos una foto del coche motor y del coche cabina de todas y cada una de las unidades. Esperamos vuestra colaboración. Recordamos que para consultar este listado es necesario registrarse. Saludos. :P
Visita Foro Exclusivo Sobre las Unidades 440:
http://foros.net/todo440.html
Avatar de Usuario
SMF
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:08 pm
Ubicación: Barcelona / Donostia / Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Notapor 593Dromedario » Dom Nov 19, 2006 2:40 pm

Se agradecería que en las dos páginas (especialmente la de Silvia, ya que es ella quien la administra) se pudieran leer los mensajes de los foros sin necesidad de registrarse. Es sólo por comodidad.
Gracias.
Nº de vibraciones por segundo de un diapasón: UT 440
Avatar de Usuario
593Dromedario
 
Mensajes: 230
Registrado: Dom Feb 12, 2006 7:12 pm
Ubicación: BCN Sant Andreu

Notapor SMF » Mar Nov 21, 2006 8:40 pm

593Dromedario escribió:Se agradecería que en las dos páginas (especialmente la de Silvia, ya que es ella quien la administra) se pudieran leer los mensajes de los foros sin necesidad de registrarse. Es sólo por comodidad.
Gracias.
queremos que todos nuestros usuarios estén registrados mas que nada para tener un poco de control, del mismo modo que tenemos tambien una galeria de imagenes con fotos de unidades 440 y si los usuarios son registrados podemos tener un control sobre los downloads que hagan. En todo caso tenemos un foro que sí es visible y es el reglamento porque nos interesa que todos los usuarios lo tengan bien presente y lo cumplan, y tambien para aquellos interesados en registrarse. Se puede consultar sin restricciones: http://www.foros.net/viewtopic.php?t=8&mforum=todo440
Saludos.
Visita Foro Exclusivo Sobre las Unidades 440:
http://foros.net/todo440.html
Avatar de Usuario
SMF
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:08 pm
Ubicación: Barcelona / Donostia / Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Notapor SMF » Mié Mar 07, 2007 1:55 pm

inaugurada la nueva seccion de videos. saludos.
Visita Foro Exclusivo Sobre las Unidades 440:
http://foros.net/todo440.html
Avatar de Usuario
SMF
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:08 pm
Ubicación: Barcelona / Donostia / Fregenal de la Sierra (Badajoz)

Notapor EstacionACcerrada » Mié Mar 21, 2007 12:16 pm

Parte de mi vida transcurrieron en estos trenes azules hasta que los sustituyeron.
¡Cuantas veces los habre cogido!
Estacion AC cerrada
Avatar de Usuario
EstacionACcerrada
 
Mensajes: 16
Registrado: Jue Jun 22, 2006 7:15 pm

Notapor Gaspar » Mié Mar 21, 2007 4:05 pm

Lo lamento, no tengo fotos de este tipo de material, en realidad no tengo fotos de ningún tipo de material, seguramente habrá sido como consecuencia de un acto reflejo: "Si tengo los trenes de verdad para que los quiero de mentira".

He trebajado mucho con estas UT y las conozco como la palma de mi mano, pero no tengo fotos, así que no puedo ayudaros.
¡Siente el pensamiento, piensa el sentimiento!
(Miguel de Unamuno)
Gaspar
 
Mensajes: 73
Registrado: Dom Ene 14, 2007 1:27 pm
Ubicación: Madrid

UTE 440 RUMBO A LA ARGENTINA ???

Notapor volvé_tranvía!!! » Mié Mar 21, 2007 5:07 pm

Muy buenas a todos; no sé si sabéis de los rumores acerca de la presunta exportación de dichas unidades hacia mi país.
De momento es solo un rumor, pero yo como residente en España que soy, he viajado en ellas cientos de veces y me encantaría verlas circular por aquellas tierras, a pesar de su tensión es de 3000 V, y en Buenos Aires la red es de 25 KV.
Por cierto, el ancho de vía allí es 1676 mm mientras que la ibérica llega a los 1668 mm, aunque expertos técnicos evalúan que ello se puede modificar.

Espero que si van para allá sean bien tratadas, aunque lo dudo...pero bueh...

Abrazos a todos desde Tarragona!!!
volvé tranvía, te keremos!
volvé_tranvía!!!
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Feb 05, 2007 10:00 pm
Ubicación: España

Notapor MdUFinisterre » Mié Mar 21, 2007 10:36 pm

Adaptar a 25Kv un material debe ser bastante complejo y caro y se trata de unidades ya amortizadas. Es tirar el dinero. Dudo que lo hagan
Avatar de Usuario
MdUFinisterre
 
Mensajes: 98
Registrado: Sab Jun 10, 2006 2:43 pm

Notapor Parasiempre440 » Vie Mar 30, 2007 2:55 pm

MdUFinisterre escribió:Adaptar a 25Kv un material debe ser bastante complejo y caro y se trata de unidades ya amortizadas. Es tirar el dinero. Dudo que lo hagan

Exacto, habría que cambiar todo el equipo eléctrico...
Imagen ¡Larga vida a la 440-121!
Parasiempre440
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:21 pm
Ubicación: Valladolid / Disyuntor principal

Notapor Carlos2 » Vie Mar 30, 2007 3:40 pm

Tal vez no resulte imposible. Aca la red de la linea Roca es a 25Kv AC, pero los coches la transforman a 3000V DC que es la que utilizan sus motores de traccion.
Carlos2
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Abr 28, 2006 7:01 pm
Ubicación: Munro - Buenos Aires


Volver a Tren Real

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 22 invitados