Moderador: Moderadores
Manuel Ángel de Lobeiras escribió:Lo que observo es una gran similitud de colores en algunas zonas.
Manuel Ángel de Lobeiras escribió:A ver. Tengo muchísimo material (libros, fotos, colores, modelos, etc.) sobre la Compañía Internacional de Coches Camas. La textura está basada en la que parece en la página 38 del libro L'ORIENTE EXPRESS de Jean des Cars y Jean Paul Caracalla. Para las medidas de las tablas he utilizado los dibujos de la página 156 del mismo libro y para acoplarlas al coche, el que aparece en la página 151 de la misma publicación correspondiente a un coche metálico. Lo que observo es una gran similitud de colores en algunas zonas.
Por mi parte, NO EXSISTE INCONVENIENTE EN RETIRAR EL COCHE, pedirle disculpas al autor de esas texturas (con el cual intentaré comunicarme personalmente) y desde luego, a partir de hoy, dejar este mundillo que me parece un quebradero de cabeza en vez de un divertimento.
Volver a Diseño de trenes Trainz
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados