Buenos dias a todos, estoy haciendo un parche para la ruta del Sarmiento.
Para esto necesito que algun amigo de Pato le avise para que me autorice a publicarlo, ya que no está conectado desde hace tiempo por lo que veo.
Igual le voy a mandar un mail a ver si me puedo poner en contacto.
Las modificaciones a la ruta serían:
-Modificación de cruce-cambios (a1tdblslip10d.s) por cruces-cambios hechos con cruces (A1tXover11_3d.s) y cambios (A1tPnt6dRgt y A1tPnt6dLft.s). Esta modificación es porque los xover traen un nodo en el medio del cruce, entonces se le da paso a un solo tren a la vez.
-Reubicación de algunos objetos con motivo a que los a1tdblslip10d tienen un cruce de 10° y los xover de 11_3°, son un poco más cerrados. Ej: En Once tuve que correr un puente.
-Implementación de cruces xover donde las vias cruzan unas sobre otras. Me paso que saliendo de Caballito llendo hacia Once me chocaron y me puse a ver porque paso si tenia via libre y era que las vias no tienen xover, sino que estan armadas unas sobre otra.
-Reordenamiento de las señales que estén mal ubicadas, siguiendo para las tipo brazo ingles las normas del R.I.T.O.
La escencia de la ruta no va a cambiar, solo en esos puntos.
Todas estas modificaciones son para que no haya problemas en las actividades y podamos conducir siguiendo y entendiendo las señales.
Con el tema de las actividades ya publicadas creo que se van a tener que adaptar los paths al nuevo trazado de vias.
Tambien despues voy a necesitar un par de betatesters, creo que uno de ellos va a ser Jose Luis Saldivar, por las actividades.
Estoy haciendo desde Once hacia Mercedes, lo que lleva más trabajo es el primer punto ya que no solo hay que rehacer la longitud de vias sino tambien mover algunos objetos.
Ademas iba por Liniers y el tdb no me lo queria cargar asi que perdi todo el trabajo y empece de nuevo. Ahora en cada sección guardo un backup.
Bueno eso es todo por ahora, espero que funcione todo y cuando necesite algo les digo.
Saludos.