Holas;
Muy poco recorre bajo catenaria....
Veamos, para un tema del que puedo opinar con algo de autoridad (solo algo, eh?)....
Los coches del TH Rias Gallegas son de 4, no se si 5, y de 6 generacion, primando los de 4. No llevan enchufe alguno en las butacas P ni T. Llevan uno (para la afeitadora) en los aseos, y en las cabinas cama T, P y GC. En T lo compartiras con los otros 3 viajeros/clientes.
Ni siquiera los coches Talgo 7 llevan enchufe en T y creo que tampoco en P. Creo que es algo de los coches P y C del Pato, desconozco si con la reforma Talgo 7 -> S130 se los pondran, pero lo dudo.
El TH que te interesa sale de Pontevedra a las 21:30 remolcado por una 319 o 333 cochambrosa, a no ser que a estas alturas (lo tengo descontrolado desde hace un mes) ya tenga la 333.4 sobrante de la rama corunhesa. Llega a Vigo sobre las 22:00 y la loco cambia de extremo, para salir sobre las 22:20 con diesel bajo catenaria (
). Llega a Ourense-empalme sobre las 00:00 y luego llega la rama corunhesa. No se si a estas alturas esta viene con 333.4 aun o ya con 334 (y la 333.4 ha pasado a la rama pontevedresa). De todas maneras, la loco corunhesa suelta su rama, cambia de via para coger la pontevedresa, y la engancha a cabeza de composicion: loco+rama pontevedresa+rama corunhesa salen hacia las 00:30. Llegan a Medina sobre las 05:00 y alli se invierte sentido. Generalemente cambia la loco de extremo y siguen con diesel bajo catenaria (
) aunque a veces (rotacion, averias, inteligencia....) simplemente la diesel llegada de Galicia desengancha y por cola acopla una 252 o mas bien 269. Con el diurno esto es mas habitual, croe que solo una vez a la semana sigue la diesel hasta Madrid. Repito que desde hace un me slo tengo descontrolado, y presisamente en este mes ha acontecido la introduccion de las 334 en estos servicios....
Espero haberte ayudado. De lo de los enchufes, ni lo suenhes, a no ser (creo, hoy en dia en renfe) en S103, en S102 (creo que en T no) y no se si algun otro.