JPTREN escribió:Hola a todos.
Alguien me puede explicar el motivo de que en la pagina de [TRENSIM]: Cita no autorizada en la sección de descargas de material Diesel si no recuerdo mal en una imagen en la que aparecen varias 316 y unos edificios detrás almacenes pues en el tejado hay una bandera y no es la constitucional si no la republicana, si no recuerdo mal cuando esta locomotoras estaba en servicio la bandera no es la que aparece.
No creo que una pagina de modelismo ferroviario tenga que reflejar ideas políticas de ningún tipo, si no reflejar la realidad lo mas fielmente posible
Bien, está bien que protestemos -porque es de deber- ante tropelías, avasallamientos y el hecho de que un señor se haya erigido como portavoz de toda la comunidad Trainz española cuando le ha venido en gana y porque él lo vale, pero protestar ante semejante banalidad lo considero ser ya demasiado quisquillosos.
Si bien dicha bandera no estaba vigente en el periodo de tiempo en el que sirvieron (o sirven) las 316, ha quedado claro por activa y por pasiva que el autor de la captura y seguramente de la ruta no busca, buscó o buscará la fidelidad histórica en sus creaciones. Ante esto, quejarnos es casi quedar de tontos. Máxime cuando esa página es privada y el dueño o dueños pueden hacer de su capa un sayo. Pero no quiero personalizarlo en ti, JPTREN, al haberte citado, sino a todo aquel que se dé por aludido.
Actualmente, tenemos entre manos cosas más serias que mirar de qué color son las banderas o si la motriz de un AVE 101 tracciona un mercante.
En lo personal, me jode más esto:
http://forums.auran.com/trainz/showpost ... stcount=84[TRENSIM]: Cita no autorizada en el foro de Auran escribió:2. In my opinion, the majority of Spanish trainzers have agreed to use the standard gauge since it will be a nuisance to use a different one and not being able of using international stuff. All of our track systems and bogies are for European standard gauge. Don't worry about it. A minority thinks contrarywise.
Lo cual quiere decir lo siguiente:
"En mi opinión, la mayoría de los trainzeros españoles han acordado usar el ancho de vía estándar debido a que sería una molestia usar uno diferente que imposibilitaría el uso de material internacional. Todos nuestros sistemas de vías y bogies son para el ancho estándar. No te preocupes por ello. Una minoría piensa contrariamente."
A mí me revienta que éste señor se apropie una, otra y otra vez más de los deseos de la mayoría como si se creyese imbuído por una sapiencia especial.
Y los que ya resultan lastimeros son los que le dicen que sus ropajes son exquisitos, cuando a la vista de todo el mundo está más que claro que camina desnudo.