trensim.comSimulación Ferroviaria

MSTS a veces una decepcion .-

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

MSTS a veces una decepcion .-

Notapor FCGSM » Sab Mar 17, 2007 11:16 pm

Hola Todos !!!

Cada vez que termino de hacer con gran ilusion y esfuerzo una actividad para MSTS aparecen algunas veces por lo general estos problemas :
:arrow: No se enganchan los coches (con el mismo tipo de enganche y tanto por delante como por detras) Pareciera que existe un campo de fuerza entre la locomotora y los vagones (al mejor estilo Star Trek) , la loco "rebota".- :shock:
:arrow: Algunos trenes de la IA se detienen en un un punto de espera y a los pocos segundos (no los 120 que define) DESAPARECEN !!!! :shock:

Quiero saber si ha alguien mas le sucede a veces esto o es un problema mio , porque me desalienta a seguir creando actividades para Train Simulator.-

Tengo instalado todos los parches para MSTS .-

:!: Si alguien sabe como solucionar esto le agradeciria decirme como y asi recuperar mi fe en MSTS :!:

Desde ya Gracias :D
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
FCGSM

Notapor Jokin Urzay » Sab Mar 17, 2007 11:49 pm

Hola FCGSM,

Bueno, no desesperes :wink: . Mientras te estoy escribiendo esto, estoy desisntanlado totalmente el MSTS. Hoy se me ha ocurrido hacer mi primera actividad, todo funcionaba correctamente, cruces, estacionamientos, enganches, horarios, etc. Le he ido a colocar unos consists como decoración y, ¡zas! que no me deja y "Send -D´ont Send" :evil: . No ha habido manera de solucionarlo. A desinstalar :( .

Lo voy a volver a instalar pues tengo fe en él. Seguro que me daré cuenta de mi error.

Respecto a los enganches que comentas mir una linea que dice algo así como "(Coupling...uniquetypexxx)", borrala con toda tranquilidad. En las 269, talgos, etc. aparece y suele ser la causa más habitual de no poder enganchar.

Animo y a enredar que verás como al final vemos el lado positivo del asunto y volvemos a disfrutar como el primer día. :D

Saludos desde Miranda de Ebro,
Jokin Urzay
Jokin Urzay

Notapor EL NIHUIL » Dom Mar 18, 2007 12:32 am

¡¡¡ Animo FCGSM !!!!

Con la hermosa locomotora que publicaste - esa tan linda "Nariz de Pala"-
¿cómo podés decepcionarte porque no te sale una actividad?? :?: :?: :?:
¡¡¡¡ Vamos !!!, que con los proyectos de material Argentino que tenés, especialmente la Alco RSD-16 y los coches Werkspoor vas a demostrar una vez más que sos un modelador de alto vuelo.

¡¡¡¡ Animo y Saludos, FCGSM !!!! :wink:
EL NIHUIL

Notapor Talgo 269 » Dom Mar 18, 2007 1:45 am

La verdad es que el msts si que da algunos dolores de cabeza aveces... :cry: :roll:
Mika forever!!!
Talgo 269

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Dom Mar 18, 2007 2:00 am

Hola:

La mejor receta es la PACIENCIA No sacas nada con ofuscarte -bien lo digo yo de los errores tontos que he cometido :oops: -, así que ánimo compañero :wink:

Si no puedes a la primera, bien... parate, toma aire, ve a tu alrededor -alguién puede estar necesitándote, como un pariente o un amigo- y vuelve a intentarlo luego de 10 minutos de descanso. Mañoso es pero sin él no hay cariño mutuo :lol:

Saludos Tirápa'rriba :chin:
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Re: MSTS a veces una decepcion .-

Notapor landerman » Lun Mar 19, 2007 2:12 pm

FCGSM escribió: :arrow: No se enganchan los coches (con el mismo tipo de enganche y tanto por delante como por detras)

Esto, como te apuntaba Jokin, a veces ocurre cuando hay un "Type Coupling Unique" (en las 269 originales, por ejemplo). Hay que suprimirles esta linea en el .eng.
FCGSM escribió: :arrow: Algunos trenes de la IA se detienen en un un punto de espera y a los pocos segundos (no los 120 que define) DESAPARECEN !!!! :shock:

Que deseaparezcan, no me ha ocurrido (salvo que el path termine ahí, claro), pero sí que no respeten el tiempo de espera. Esto no ha ido bien hasta el nuevo parche. Con él, siempre me han funcionado bien los "Waiting points".
Saludos cordiales. :wink:
Miguel Ángel
Sevilla
landerman

Notapor FCGSM » Mar Mar 20, 2007 2:46 am

Pierdan cuidado muchachos , lejos estoy de desanimarme , solo que a veces el MSTS parece que se burla !!! :twisted: .-

No puedo descansar mientras no este completo el parque de traccion de Ferrocarriles Argentinos en Trensim, (tranquilo NIHUIL y gracias por tus palabras).-

Voy intentar borrar esa linea del Eng , desde ya gracias muchachos por su apoyo y consejos !!!.-
Ferrocarriles Argentinos
"Cuando los Ferrocarriles servian a la Patria" . -
FCGSM

Volver a Actividades MSTS