Buenas:
Antuan escribió:Primero, decir que para que funcione la cabina iluminada (Control+L), no es necesario el último parche, yo uso el 1.6 y funciona sin problemas.
Yo tenía el parche 1.6 y como digo me funcionaba bien la cabina nocturna, pero la iluminada no. He probado a instalar el parche 1.7 como me aconsejaba EstrellaMediaLuna para ver si asi lo solucionaba y ahora me da un error de que el train.exe no es válido y no me deja instalarlo. Con lo que ahora no tengo ni la cabina nocturna normal siquiera, porque he perdido el parche 1.6 y no se me instala el 1.7.
Antuan escribió:De todas formas, veo que la mayoría (los que han tenido en cuenta las instrucciones) no ha tenido problemas con la cabina y la están disfrutando a tope, lo cual me hace muy feliz.
Si las instrucciones son éstas:
Denominado "592 Regionales Nuevos Logos", correctamente instalado y sin modificaciones. Esta cabina se instala sobre este modelo concreto de Tren Diesel 592, y hacerlo sobre cualquier
otro modelo de 592 no garantiza su funcionamiento.
Si no lo tienes instalado, sal de esta intalación, y descarga e
instala primero este modelo. Después vuelve a ejecutar esta instalación.
----------------------------------------------------------------
CARACTERISTICAS
---------------------------------------------------------------
Cabina fotorrealista para las unidades de Tren Diesel 592
de RENFE, preparada para el parche no oficial MSTS Bin
con las siguientes características:
-Cabina diurna, nocturna e iluminada.
-Situada en la unidad motriz delantera y trasera del tren.
------------------------------------------------------------------
OPERACION
------------------------------------------------------------------
La cabina cambia automáticamente de texturas diurnas a
nocturnas al entrar en un túnel ó a partir de las 19:00 horas
hasta las 6:00. Para cambiar a la cabina de la unidad del
otro extremo del tren para circular en el sentido inverso:
-Frenar completamente el tren
-Pulsar F9 (Ventana Operaciones del Tren)
-Pulsar el icono de la unidad motriz inversa
-Pulsar 1
Aunque el modelo del tren incluye una versión revertida,
con el parche MSTS Bin ya no son necesarias. Esta cabina se instala sobre la versión normal y no funcionará sobre la versión
revertida.
Créeme, las he tenido en cuenta, pero no veo lo que necesito. Si son otras, discúlpame, pero no las he visto ni se donde están. Y a raíz del problema de la cabina iluminada he estado mirando a ver donde podia encontrar una solución y no he encontrado nada. Suelo usar el foro como fuente de ayuda prácticamente de último recurso cuando por mi mismo no soy capaz de solucionar algo.
También me considero una persona bastante torpe en cuestiones de este tipo y por sistema busco las indicaciones pertinentes para no cometer errores, aunque a veces he de reconocer que mi escaso tiempo y mis ganas de probar algo nuevo me han hecho instalar algo con más "prisa".
Creo no obstante que es lícito plantear mis dudas y mis inconvenientes con el archivo en cuestión del hilo aunque éste vaya acompañado de sus pertinentes instrucciones, puesto que se pueden derivar problemas aún siguiendo al pie de la letra las mismas.
Lamento profundamente no poder, como la mayoría, disfrutar a tope de esta maravillosa cabina y contribuir así a tu felicidad.
Un cordial saludo.