trensim.comSimulación Ferroviaria

Actividad con la nueva cabina del 592

Foro para discusión y anuncio de actividades

Moderador: Moderadores

Actividad con la nueva cabina del 592

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 8:54 pm

Pues eso, para disfrutar un poco de la magnífica cabina con la que nos ha obsequiado Antuan he preparado esta actividad para la ruta de La Pobla.

Es una actividad basada en los horarios y números de tren actuales que circulan entre Lleida y La Pobla de Segur. Dura algo más de una hora. El resto de los trenes que aparecen en la actividad son de "cosecha propia" por razones obvias y con la única intención de hacerla algo más entretenida.

:arrow: La actividad no ha sido testeada por ningún Maese ni Doctor del ramo, puesto que es tan sencilla que pienso que no debe dar problemas de ningún tipo. De todas formas, ya sabeis que cualquier comentario es bienvenido.

:arrow: Para evitar sobresaltos y posts, ya que la actividad va destinada a disfrutar de la nueva cabina para los 592 de Antuan, se recomienda encarecidamente tener instalada dicha cabina y todo lo que tenerla implica (el 592 Regionales Nuevos Logos, el parche...). Gracias :mrgreen:

:arrow: Y como ya he dicho en otro hilo, la actividad va dedicada a Antuan por el excelente trabajo que ha hecho y, por ende, a los creadores de los "camellos" virtuales que tenemos circulando por las llanuras MSTeras. Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro trabajo
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Mar 14, 2007 9:02 pm

Sabes que tu fan número 1 va a intentar hacerla...a ver si seguimos con la racha esa :roll:
Imagen
albertomlg

Notapor Antuan » Mié Mar 14, 2007 9:18 pm

Hola.

Muchas Gracias otra vez, Francesc, ahora mismo no tengo instalada la Ruta de La Pobla, pero en cuanto tenga un rato, vacío algo el disco duro y me la instalo para probar la actividad.

Ya os contaré qué tal...

Saludos.
Visita de vez en cuando mi site: http://vapor3d.punchinout.net
Imagen
Eric Hoffer (escritor y filósofo, 1898-1983): Quien muerde la mano que le dio de comer, normalmente lame la bota del que lo pateó.
Antuan

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 10:16 pm

albertomlg escribió:Sabes que tu fan número 1 va a intentar hacerla...a ver si seguimos con la racha esa :roll:

Pero ¿tú no estabas muy liado con tus exámenes? :mrgreen:
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Mar 14, 2007 10:22 pm

Bueno,hasta el lunes tengo las tardes "libres" nunca se sabe lo que puede pasar.... :roll: demomento llevo la actividad bien,he ido supervisado por Huberto a través de la radio y hablando con Saki que también estaba haciendo la actividad....Es una gozada el ir hablando con la gente mientras haces la actividad.... :D
Imagen
albertomlg

Notapor Francesc SV » Mié Mar 14, 2007 10:33 pm

Pues habrá que irse instalando el "tren-tierra" un dia de estos ¿no?...

Bueno, ya me dirás que tal; porque esta también la terminas sin problemas, seguro :P
Francesc SV

Notapor albertomlg » Mié Mar 14, 2007 11:00 pm

Bueno,de momento estoy a 13 km de Lleida,volviendo de Balaguer,estoy esperando a Huberto para que me vaya anotando las incidencias y eso...
Imagen
albertomlg

Notapor Saki » Jue Mar 15, 2007 3:14 pm

actividad finalizada en 1 hora y 4 minutos buen trafico y entretenida gracias por la actividad y gracias a Antuan por esta maravillosa cabina un saludo
Saki

Notapor albertomlg » Jue Mar 15, 2007 4:07 pm

Actividad finalizada con 4 minutos de retraso y muy divertida con el control por radio de Huberto y del compañero 598-020 de Almería.

Muy buena actividad Francesc :wink:
Imagen
albertomlg

Notapor José Diaz » Vie Mar 23, 2007 11:17 am

asi se hace Alberto 3 de 3 ahora a por la cuarta jeje
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor busferro » Sab Mar 24, 2007 11:22 am

Hola, actividad finalizada en 1 hora y 5 minutos.

Buena actividad en la que vimos las excelencias de la cabina de Antuan en este estupendo automotor y con un trafico y cruces muy buenos para la hora en la que se realiza.

Destacar los ultimos 3 minutos que fueron excelentes, teniendo en cuenta que llegue en punto para cumplir con los distintos enlaces.
:wink:
Un saludo

Arturo Ares

MSTS: Vale más malo conocido que bueno por conocer.
busferro

Volver a Actividades MSTS