Hola...
No sé si os habéis enterado, que CP comprará Taurus... sí, de Siemens. No de Alstom.
Así es que, muy malas no deben de ser, sinó mirad Alemania, Suiza, Austria, Hungría, Eslovenia...
Noticia de Railwaymanía.
Moderador: Moderadores
JoseLuisFernandez escribió:¿Las Renfe 7600 fueron malas?
JoseLuisFernandez escribió:¿La sybic de la SNCF es mala?
JoseLuisFernandez escribió:¿Los ave serie 100 son malos?
JoseLuisFernandez escribió:¿Las SNCF 72000 son malas?
pizias escribió:Que todos los constructores, en el transcurso de su historia, han hecho grandes vehículos y cagadas monumentales.
JoseLuisFernandez escribió:Una pregunta os hago:
¿Las Renfe 7600 fueron malas?
¿La sybic de la SNCF es mala?
¿Los ave serie 100 son malos?
¿Las SNCF 72000 son malas?, unas locomotoras diesel que desde 1968 circulan a 160 con trenes rapidos de más de doce coches, (mientras aqui en España seguimos en 2006 con las 319.3 a 140, perdón a 120 que a más velocidad se les caen los motores al suelo....)
jaimellamazares escribió:JUAN P MARTINEZ SERRANO escribió:Perdona que te diga es la serie 334 y no las construye Alston sino VOSSLOH,que no se si sebes es ALEMANA.
Lo primero no es Alston es ALSTOM con M de Madrid. Lo segundo cuando hablo de las 253 y digo que van a ser primas, no me refiero a las 334, me refiero a las primas electricas, como las BB37000 y 27000 de la Société.
http://www.railfaneurope.net/pix/fr/electric/dual/27000/27010-365/20030515_Livron_021.jpg
A tous bonsoir!!!
sorcek escribió:Pues nada...a desguazar todas las 252 y a comprar Taurus...
No se puede comparar una 252 con una Taurus. Una maquina diseñada hace mas de 15 años con una que es relativamente reciente, y que parte con la ventaja de ser posterior a las 252 y contar con la experiencia que Siemens obtuvo con ellas....Un poquito de por favor.
Respecto a las EuroSprinter. Se puede decir que es una locomotora experimental posterior a las 252, y no cuenta con una serie de locomotoras tan numerosa como sus antecesoras españolas. Si no recuerdo mal, de EuroSprinter, solo hay una o dos...ahora no recuerdo.
Y recordar, que actualmente, las 252 son las locomotoras más potentes y más modernas de Renfe, asi que no creo que este tan desfasada.
Un Saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados