Hola.
Muy buenas noticias para todos. Se encuentra en proceso de <i>upload</i> y posterior publicación mi cabina para los trenes diesel 592 de RENFE.
Para ser instalada automáticamente con su instalador, <b>se requiere tener instalado el modelo "592 Regionales Nuevos Logos"</b>, que podéis encontrar en:
http://www.trensim.com/lib/pafiledb.php ... ile&id=551
Éste modelo ha sido escogido por ser el último 592 publicado en trensim.
Igualmente se requiere tener instalado y funcionando el Genial Parche MSTS Bin 1.6.
A título informativo, poseo el permiso correspondiente para que la instalación de mi cabina modifique automáticamente algunos de los archivos del modelo.
Si deseáis instalar la cabina sobre otro modelo, el sistema sería instalar la cabina y después arrastrar y remplazar los archivos a las carpetas correspondientes. En algún caso habrá que editar manualmente los archivos *.eng de la manera habitual, para que apunten a los archivos de cabina y sonidos.
De todas maneras, éste ha sido el sistema escogido para facilitar la vida a los usuarios. Se instala el tren y después la cabina, todo automáticamente. Es el sistema más sencillo que he pensado.
Espero que os guste y os devoréis las vías conduciendo éstos trenes, por fin, de una manera realista.
Ah! con las prisas no he incluído agradecimientos ni dedicatoria en la instalación, pero lo hago aquí. Los agradecimientos son para quien ya sabe, sin todo lo que ha hecho por mí nada de ésto hubiera sido posible, y quiero que lo sepa.
La dedicatoria es para todos los maquinistas que conducen ó han conducido éstos trenes, pero sobretodo para los que actualmente los conducen y he tenido el inmenso placer de conocer y compartir con éllos muy buenos momentos. Gracias a todos.
Saludos.