Manuel Prieto Sierra escribió:Gracias amigo EL NIHUIL, desconocía esto..., como cuando viajaba en los Hitachi (por cierto, ¿aún se sguen modelando para MSTS?) en cabeza llevaban el letrero de Glew, pues pene que la linea acababa allá..., supongo que era el servicio local el que terminaba en Glew.
Gracias de nuevo, y me alegra saber que este proyecto sigue adelante
Manuel:
Si, lo que dices es correcto.
Actualmente el servicio eléctrico está prolongado hasta Alejandro Korn, pero en la época en que finalizaba en Glew, había varios servicios diésel diarios hasta Alejandro Korn, como puedes apreciar en el itinerario del año 1995:
el tren diésel Nº4819 recibía la combinación con el servicio eléctrico (tren Nº 3333) en estación Glew y finalizaba su recorrido en Alejandro Korn.
Había una combinación aproximadamente cada media hora de lunes a sábado y una por hora los domingos y feriados.
Al electrificarse la línea hasta Alejandro Korn se suprimió el servicio diésel.
Saludos