trensim.comSimulación Ferroviaria

V Jornadas de Modelismo Virtual y Simulación Ferroviaria

Foro general

Moderador: Moderadores

Notapor frandue » Lun Mar 05, 2007 10:25 am

Muy buena idea los de las jornadas, pero aunque yo no puedo asistir por algunos problemillas espero que publiqueis fotos y documentos sobre esas jornadas en la pagina. eso seria muy buena idea para que como la gente como yo no podamos ir y asi no perdernos las jornadas.

una pregunta. vais a publicar ese CD que hablais despues de las jornadas en la pagina? y que contenidos trae?

un saludo. frandue.

seguid asi con vuestro trabajo que es genial
frandue

Notapor paulo_tgna » Lun Mar 05, 2007 3:05 pm

pues yo este año... voy a intentar por todos los medios ir al encuentro. No estoy seguro si podré estar todos los dias,pero se hara lo que se pueda. Espero estar con todos vosotros..
Un saludo. Paulo Fenoll 8)
Dejando de fumar...
Un saludo a todos
paulo_tgna

Notapor PV 17 » Mar Mar 06, 2007 6:50 pm

Voy a actualizar mi web con el cartel de las jornadas en su portada; no creo que haya ningún problema en utilizarlo (lo he subido a mi propio FTP). En caso contrario avisadme y lo quito :wink:.

Un saludo :D
Mi web Trainzera: http://pvtrainz.iespana.es
PV 17

Notapor javierav » Mié Mar 07, 2007 2:55 pm

Buenas.

Estamos detectando que usuarios que ya estaban preinscritos se están volviendo a preinscribir. No entendemos a que se debe esto. Todavía no se ha enviado ningún mensaje, a excepción de la respuesta automática en el momento de preinscribirnos. Si no ha llegado o ante cualquier problema, lo suyo es contactar con TrenSim http://www.trensim.com/contacto y nunca volver a apuntarse. Gracias.

Saludos.
Estación cerrada.
javierav

Notapor CAYAMITO EXPRESS » Mié Mar 07, 2007 3:37 pm

Ups :oops: :roll: :shock:

Creo haber sido uno de ellos, porque no recordaba si estaba preinscrito o no. De todas maneras, ofrezco mis disculpas al grupo trensim, y si estaba anotado, por favor tomen en cuenta mi primera preinscripción.

Otra vez, mil disculpas :?

Saludos aclaratorios 8-[
Imagen

"Uno nace aprendiendo para después, humildemente, educar amablemente en la vida"

Iván
CAYAMITO EXPRESS

Notapor José Diaz » Mié Mar 07, 2007 3:42 pm

a mi no me llegó con hotmail por lo que tras crear la de yahoo lo hice con yahoo y aquí si ya recibí el mensaje de confirmación se ve que Microsoft no admite mensajes del simulator todos dice que son virus pero, con yahoo ya llegan todos y limpios.

PD pido perdón por haberlo hecho 2 veces pero esque tenía miedo de quedarme fuera :oops: :cry:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor 2N3055 » Mié Mar 07, 2007 7:38 pm

Cuando me preinscribí, no recibí ningún e-mail.

Un Saludo,
Imagen
2N3055

Notapor capitan pecho lata » Mié Mar 07, 2007 8:55 pm

Hola

Ya tengo el alojamiento resuelto. Una casita rural en Villanueva de Valdueza.

Nos vemos en 37 y contando.
capitan pecho lata

Notapor Smog » Mié Mar 07, 2007 9:42 pm

Hola:

Yo ya me he preinscrito hace unos dias y he recibido el mensaje-respuesta de confirmacion.

Un saludo.
Smog

Notapor feliuet » Jue Mar 08, 2007 12:00 am

Hola:

Espero que este año podamos ver las jornadas en video como en el anterior, que aparte de dos problemillas hábilmente subsanados en su momento por el staff organizador, disfruté enormemente desde casa.

También espero que conteis de antemano con los medios suficientes para que este año no nos perdamos nada, por ejemplo el poder hacer preguntas en directo en las ponencias, etc...

Sé que ésto es un trabajo añadido que os hará robar tiempo de las jornadas, pero en nombre de los que no pueden asistir ...

Felicidades por vuestras anteriores Jornadas, y adelánte con éstas \:D/
feliuet

Notapor javierav » Jue Mar 08, 2007 12:25 am

feliuet escribió:por el staff organizador

Se intentará este año poder hacer eso que pides, aunque no prometo nada. :lol: Eso si, por favor, te pido que no nos llames staff, que esa palabra me da muy mal rollo y me recuerda a otros lugares....aquí somos un grupo abierto de amigos y así queremos seguir siendo. 8)

Saludos. :wink:
Estación cerrada.
javierav

Notapor José Diaz » Jue Mar 08, 2007 11:55 am

La casita rural de mi pueblo cual escogiste capitán el susurro :?: la de la calle plaza está pegando con mi casa :wink:
ESTACIÓN CON PARADA FACULTATIVA
José Diaz

Notapor Fuen446 » Jue Mar 08, 2007 1:56 pm

Hola:

Después de darle muchas vueltas al tema, cuadrar horarios, buscar enlaces, etc., puedo decir que, salvo causas de fuerza mayor, estaré en Ponferrada :D :D .

Por cierto, me preinscribí hace 2 ó 3 días y no he recibido mensaje de confirmación :? .
Saludos cordiales para todos desde Fuengirola.
José Francisco
Imagen
Fuen446
Bibliotecario

Notapor Ponfeblino » Jue Mar 08, 2007 4:39 pm

Hola:

Preapuntado estás, doy fe :wink: , aunque nuestro servicio técnico oficial informático tendrá que decir las causas de que no hayas recibido esa confirmación automática de preinscripción.

Insisto en lo que dice JavierAV, que si cualquiera se ha apuntado y no ha recibido el mensaje, nos lo haga saber mediante el cauce habitual: Nuestro apartado de contacto http://www.trensim.com/contacto

Saludos.
Daniel Pérez Lanuza.
Imagen
Ponfeblino
grupo TrenSim

Notapor capitan pecho lata » Jue Mar 08, 2007 8:53 pm

José Diaz escribió:La casita rural de mi pueblo cual escogiste capitán el susurro :?: la de la calle plaza está pegando con mi casa :wink:

La casa pequeña El Piñeo
capitan pecho lata

AnteriorSiguiente

Volver a General