Hace unos dias el Diurno del accidente de Villada, se llevó por delante a una persona en un paso a nivel en la localidad de Veguellina de Órbigo (León), creo recordar. Este accidente ha sido la inspiración de esta actividad.
Descripción: Nos llegan noticias de que el Diurno de Bilbao ha arrollado un coche en un paso a nivel. No hay heridos pero la máquina ha quedado en mal estado. Hay que sustituirla. La máquina mas cercana para trasladar los vagones y liberar la vía es la 252 del Talgo Barcelona-A Coruña, que se encuentra en clasificación esperando sus vagones procedentes de Barcelona. Tenemos poco tiempo. Desde Palencia nos mandan otra locomotora para hacer el relevo y devolver la 252 a León rápidamente. Se encontrarán en Sahagún.
Lógicamente esta actividades se desarrolla en la ruta LESA. Todo el material esta en trensim excepto los portacoches de train-magazine. com
La actividad ha sido texteada por mi. He hecho unos pequeños cambios de horarios en los trenes dinámicos antes de empaquetarla, que creo que no den ningun problema.
Puede que haya algun problema con los semáforos cuando hagamos las maniobras, pues los semáforos estan en rojo y si pides permiso en algunos te lo deniega, pero aún asi te deja pasar. No he sabido como solucionarlo. De todas maneras he intentado dejarlo todo bastante claro en los mensajes
Espero vuestros comentarios y críticas y si hay que cambiar algo se cambia.
Un saludo