catenaria289 escribió:PROBLEMA , CUANDO registro el serial , medce , this serial numbver haven already registred , y claro , cuando intento descargarme un tren me dice error you not have access to this content......
Puede haber dos problemas, o que tu ya lo habias registrado con otro login y password diferente (el cual de antemano creo que debo descartar) o te pasó lo mismo que a mi. Cuando me fui a registrar el serial me dió el mismo mensaje. Yo resolví el problema escribiendo al distribuidor del juego que es americano y se llama Merscom (la caja así lo indica).
Como tu vives en España, pues pienso que debes tener un juego distribuido por la misma Auran, lo cual de tu confirmarlo, me haría aprender que no todos estos tipos de problemas del serial venian solo de la distribuidora americana.
Tienes dos opciones, una escribir a Soporte de Auran con el problema (debe haber una dirección en el manual) a ver si te envían otro serial como hizo Merscom conmigo. AL mismo tiempo, puedes poner un hilo en el foro de Auran a ver si tienes la suerte de que te respondan con una solución válida.
Segundo, y es lo que haria yo, devolvería el juego a la tienda donde lo compré a cambio de otro. SI lo has comprado por internet, escribeles al vendedor para un posible cambio.
No se cual es la razón de este problema en particular pero se puede deber al mundo de la pirateria, y de ahi la pregunta que te ha hecho javierfl.
Por cierto, bienvenido al mundo de los rollos "administrativos" de Trainz que son muchos.
También se disfruta pero no ha sido mi caso todavía.
Jorge